Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano?

Hace pocos minutos, la FCF en sus redes sociales confirmó la hora del crucial partido en el que la Selección Colombia femenina Sub-17 aspira a ratificar su paso al Mundial de República Dominicana.

Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano de la categoría en Paraguay.
Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano de la categoría en Paraguay.
Foto: Conmebol

La Selección Colombia femenina Sub-17disputa el Sudamericano de la categoría que se juega en Paraguay, y que en la actualidad, se encuentra en la etapa decisiva. La plantilla dirigida por Carlos Paniagua ha sumado dos puntos en dos salidas, pero si quiere estar en el Mundial de República Dominicana, deberá vencer a Ecuador.

¿Cuándo es el próximo partido de la 'tricolor' Sub-17 femenina?


Así que en ese orden de ideas, el próximo y definitivo compromiso de la Selección Colombia femenina Sub-17 será contra las ecuatorianas este domingo 31 de marzo, en el estadio de Ynapé, por la tercera y última fecha del cuadrangular final del certamen que organiza la Conmebol. El partido dará inicio a las 4:00 de la tarde, en horario de nuestro país.

Dicho compromiso entre 'cafeteras' y ecuatorianas se podrá ver EN VIVO por la señal HD2 de Caracol Televisión y ONLINE por www.golcaracol.com. El gran objetivo del combinado Sub-17 femenino de nuestro país es quedarse con uno de los tres cupos que otorga el certamen para la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en tierras dominicanas entre el 16 de octubre y el 3 de noviembre de este año en curso.

Maithe López
Maithe López celebra su gol en Selección Colombia femenina Sub-17 vs Brasil - Foto:
Conmebol

La actualidad de Colombia femenina Sub-17
Luisa Agudelo y compañíahan logrado sumar dos puntos en el cuadrangular final del Sudamericano femenino Sub-17. En su encuentro más reciente, las colombianas empataron 2-2 contra Brasil en el estadio Ynapé.

Publicidad

La Selección Colombia estuvo 2-0 arriba en el marcador, pero hubo un par de desconcentraciones en la parte posterior y las brasileñas lograron marcar dos goles en menos de dos minutos. Las anotaciones de la 'tricolor' juvenil fueron obra de Nikol Rojas, de penalti, y de Maithe López. Antes de enfrentar a las brasileñas, igualaron 0-0 con las anfitrionas, Paraguay.

El reto contra Ecuador


Del lado de la 'tri', llegan al partido contra las colombianas con tres puntos, producto del triunfo valioso contra las paraguayas, este jueves, por 1-0. Por lo que llegan más que entusiasmadas para enfrentar a Colombia el próximo domingo 31 de marzo.

Selección femenina Sub-17 de Ecuador en el Sudamericano en Paraguay.
Selección femenina Sub-17 de Ecuador en el Sudamericano en Paraguay.
Foto: Conmebol

Publicidad

Brasil es la única selección clasificada hasta el momento al Mundial de República Dominicana y ahora falta definir los dos cupos restantes, que se los pelearán Colombia, Ecuador y Paraguay.

El otro partido será Paraguay vs. Brasil, también el domingo 31 de marzo, pero a las 6:30 de la tarde.

Así está la tabla de posiciones en el cuadrangular final:

  • Brasil, con 4 puntos y diferencia de gol de +4
  • Ecuador, 3 puntos y diferencia de gol de -3
  • Colombia, 2 puntos y 0 en diferencia de gol
  • Paraguay, 1 punto y -1 en diferencia de gol

Publicidad

  • Publicidad