Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el segundo gol de Delphine Cascarino en Selección Colombia femenina vs. Francia, en preparatorio

El combinado 'galo' aceleró, sacó a relucir un muy buen juego, hizo daño por las bandas y fue así como llegó el segundo gol de Delphine Cascarino, para el 4-2 parcial.

Thumbnail

Lo que parecía ser una fiesta y día histórico para la Selección Colombia femenina terminó de la manera más inesperada. Y es que el equipo 'tricolor' se puso en ventaja 0-2, pero Francia lo dio vuelta y con autoridad. De hecho, el segundo gol de Delphine Cascarino significó el 4-2 parcial, en el Stade Gabriel Montpied, en partido preparatorio de fecha FIFA.

Se jugaba el minuto 73, cuando Sakina Karchaoui tomó el balón e hizo estragos. Nadie pudo detenerla e hizo lo que quiso en la banda izquierda, dejando atrás a cuanta jugadora se le intentaba cruzar. Sin duda, fue una buena acción individual, la cual le permitió llegar al área, levantar la cabeza y enviar un centro preciso que permitió un nuevo tanto.

Festejo de Francia, tras el segundo gol de Eugénie Le Sommer contra la Selección Colombia femenina
Festejo de Francia, tras el segundo gol de Eugénie Le Sommer contra la Selección Colombia femenina
AFP

La encargada de volver a inflar las redes fue Delphine Cascarino, la misma que había anotado el primer tanto de Francia. Se fue doblete y esta vez con un pequeño toque de suerte, ya que, una vez disparó, la pelota se desvió a una defensa, lo que hizo que cambiara un poco la trayectoria, descolocando a la arquera Catalina Pérez, que nada pudo hacer.

  • Publicidad