Gianni Infantino y Néstor Lorenzo, espectadores de Colombia femenina vs. Ecuador, en Copa América

El presidente de la FIFA y el técnico de la 'tricolor’ de mayores de hombres, estuvieron con las futbolistas, este domingo, previo al duelo contra Ecuador.

Gianni Infantino junto a las futbolistas de la Selección Colombia femenina - Foto: FCF

La Selección Colombia femenina se mide a Ecuador por la fase de grupos de la Copa América 2022 y en el estadio Pascual Guerrero las futbolistas contaron con unas gratas visitas internacionales.

En la previa del compromiso de este domingo, en el vestuario de las futbolistas de la ‘tricolor’ estuvieron compartiendo un rato Gianni Infantini y Néstor Lorenzo.

“Nuestra capitana Daniela Montoya le entregó un regalo al invitado de honor, el Presidente de la FIFA Gianni Infantino previo al partido vs Ecuador, por la Copa América femenina”, se leyó en las redes sociales de la FCF, además que se vieron varias fotos del encuentro.

El máximo dirigente del fútbol mundial se llevó una camiseta de la Selección Colombia de mujeres, firmada por todas y con el nombre de él.

Por otro lado, Néstor Lorenzo también estuvo acompañando a la ‘tricolor’, este domingo, y hasta posó con el estratega Nelson Abadía, ya que leva varios días en nuestro país, planeando su trabajo con la de mayores de hombres.

“¡Saludo de los Profes! Néstor Lorenzo y Nelson Abadía compartieron antes del partido de nuestra Selección Femenina vs Ecuador”, publicaron en las redes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe recordar que Gianni Infantino llegó a nuestro país, este domingo, todo para asistir a la Copa América femenina en su jornada dominical, en especial para el partido de la ‘tricolor’, lo que es su segunda visita a Colombia en menos de un año, ya que a finales del 2021 estuvo en Barranquilla, en la inauguración de la sede deportiva de la FCF en suelo atlanticense.

Por el lado de Néstor Lorenzo, el pasado jueves 14 de julio arribó con todo su cuerpo técnico para comenzar el trabajo de planeación que tendrá al frente de la Selección de mayores de hombres, pensando en clasificar al Mundial del 2026, que será en Estados Unidos, Canadá y México.

¿Cuál son los miembros del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

El asistente técnico del estratega argentino será el exjugador Luis Amaranto Perea. También estarán Valentino Dressino, Leandro Javier Jorge, Fernando Allocco y Andrés Tamayo).

"