Juan Guillermo Cuadrado, consciente de que "no fue su mejor partido": publicó un mensaje en redes

'El panita' se pronunció, tras su discreta presentación contra Uruguay, y aprovechó para resaltar el punto conseguido.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia
AFP

A pesar del valioso 0-0 de la Selección Colombia frente a Uruguay, en Montevideo, la presentación no fue la mejor. De hecho, uno de los puntos bajos, para sorpresa de muchos, fue Juan Guillermo Cuadrado.

El hombre de la Juventus, que nos tiene acostumbrados a ser figura constantemente, no rindió como se esperaba en el estadio Gran Parque Central y de ello fue consciente. Así lo dejó ver en sus redes sociales.

"No fue el mejor partido, pero agradecido con Dios por un punto valioso frente a una gran selección. Y confiando en que el mañana será mejor. Fe", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Juan Guillermo Cuadrado no estará en el compromiso contra Brasil, del próximo domingo 10 de octubre, por acumulación de tarjetas amarillas. La última la recibió este jueves, en territorio 'charrúa'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

"