La Selección Colombia sigue sumando a sus figuras a la concentración en Barranquilla

Ya son diez los futbolistas que se han presentado a la disciplina del seleccionado nacional, que dirige el profesor Reinaldo Rueda.

Luis Díaz, jugador de Selección Colombia. COLPRENSA

La Selección Colombia sigue con sus primeros trabajos en la ciudad de Barranquilla, bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera el profesor Reinaldo Rueda. Esto, con el fin de alistar toda la maquinaria para enfrentar a Perú y Argentina, en la séptima y octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Y este miércoles, en la sede de concentración del seleccionado colombiano se presentaron dos novedades con el arribo de dos figuras como lo son Luis Díaz, del Porto, de Portugal; y Rafael Santos Borré, de River Plate, de Argentina.

En ese orden de ideas, ya son diez los futbolistas que están listos y prestos para la preparación de cara a los duelos con peruanos (3 de junio) y argentinos (8 de junio) y que se verán EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Gustavo Cuéllar, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos, William Tesillo, Yairo Moreno, Stefan Medina, Camilo Vargas, y Wilmar Barrios ya habían llegado entre lunes y martes de la presente semana.

Se tiene la expectativa de la llegada deJames Rodríguez, quien se encuentra en territorio antioqueño, yel propio Juan Guillermo Cuadrado confirmó que se sumará en Barranquilla este jueves.

El técnico Rueda llamó 26 jugadores, pero hay que tener en cuenta que Juan Fernando Quintero no pudo viajar desde China, en donde juega con Shenzhen FC, y así fue desafectado.

"