Carlos Queiroz trabaja en la logística de la Selección Colombia, de cara al mes de octubre

El entrenador portugués del combinado nacional, junto con su cuerpo técnico, analizaron los detalles y procedimientos que se necesitarán para cuando inicien las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En la tarde de este martes, Carlos Queiroz y el cuerpo técnico de la Selección Colombia se reunieron virtualmente, con el objetivo de, además de la logística para transportar a los jugadores que serán convocados, revisar los protocolos de bioseguridad que se han establecido en las diferentes áreas que utilizará el conjunto nacional, como el estadio Metropolitano , el hotel y la sede deportiva.

Los equipos a los que Lionel Messi podría irse: Inglaterra, Estados Unidos y Argentina, atentos

Otro de los temas a tratar fue la logística y protocolos de bioseguridad que debería seguir la Selección Colombia para viajar a Santiago de Chile, en donde se enfrentara al equipo nacional de ese país, por la segunda fecha de la Eliminatorias alMundial de Catar 2022 .

Finalmente, en la reunión, se estudió la situación deportiva de los jugadores, analizando cuándo disputarían el último partido en cada liga, antes del inicio de la fecha FIFA.

"