Reinaldo Rueda: "Está claro que nuestro contrato estaba sujeto a la ida al Mundial Qatar 2022"

El entrenador de la Selección Colombia recordó cuáles son los objetivos que tenía estando al mando de la 'tricolor', tras no clasificar a la cita mundialista.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia.
Getty Images.

Una de las grandes incógnitas que dejó la eliminación de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, es la continuidad, o no, de Reinaldo Rueda y todo su grupo de trabajo en la 'tricolor'.

Esa fue una de las preguntas que le hicieron al estratega vallecaucano, en la rueda de prensa que se realizó al acabar el partido contra Venezuela, que ganó el combinado nacional 0-1.

"Creo que está muy claro que nuestro contrato estaba sujeto la clasificación al Mundial, es una evaluación que tendrán que hacer los directivos del trabajo que hemos realizado", indicó el director técnico.

Habrá que ver qué pasa con el futuro cercano de todo el grupo de trabajo de Reinaldo Rueda, ahora que no consiguieron el objetivo de clasificar a la Selección Colombia al Mundial Qatar 2022.

¿En qué posición y con cuántos puntos quedó la Selección Colombia?

La 'tricolor' quedó ubicada en la sexta casilla de la tabla de posiciones, con 23 unidades, una menos que Perú, que terminó quinta y va a jugar el repechaje contra una selección de Asia.

"