Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia femenina Sub-17 vs. Brasil EN VIVO este jueves en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com

Colombia femenina Sub-17 vs. Brasil, en el cuadrangular del Sudamericano, se podrá ver EN VIVO ONLINE GRATIS, este jueves 28 de marzo, en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, en el Sudamericano 2024
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, en el Sudamericano 2024
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia femenina Sub-17 ha ilusionado a millones de personas en el país, de la mano de su buen fútbol, la entrega, sacrificio y buenos resultados. Ya está instalada en el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría y, allí, luchará por uno de los tres cupos que se entregan al Mundial de República Dominicana 2024. Lo seguirán dando todo.

Por eso, lo invitamos a que no se pierda ni un detalle de los partidos de las dirigidas por Carlos Paniagua. En esta ocasión, vea Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Brasil, este jueves 28 de marzo, en el estadio Ypané (Paraguay), EN VIVO, por la señal HD2 de Caracol Televisión, y ONLINE, por internet, a través del portal web de Gol Caracol (www.golcaracol.com).

La 'canarinha' está firmando un certamen de ensueño. En fase de grupos, venció 2-0 a Venezuela; posteriormente, le ganó 3-0 a Perú; luego, en la siguiente jornada, igualó sin goles contra Argentina (0-0); y, por último, derrotó 4-1 a Colombia. Así selló su clasificación al cuadrangular definitivo, donde empezó con el pie derecho, tras imponerse 4-0 sobre Ecuador.

Tendremos Selección Colombia femenina Sub-17 en acción y, por eso, todo se paraliza. Agéndese para que vea, junto a su familia, amigos y demás, el encuentro de la Selección Colombia femenina vs. Brasil, este jueves, a través de la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Gol Caracol (www.golcaracol.com), desde las 4:00 p.m., cuando ruede el balón.

Publicidad

Ahora, tenga en cuenta que la previa iniciará a las 3:45 de la tarde (Hora de Colombia) para que se vaya preparando para lo que será el compromiso. Allí, estará acompañado de un equipo de lujo, que tendrá los mejores datos y la más completa información del combinado patrio y, por supuesto, de Brasil. Además, de lo que ha sucedido a lo largo del Sudamericano.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, previo a un partido en el Sudamericano 2024
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, previo a un partido en el Sudamericano 2024
Federación Colombiana de Fútbol

Hora y dónde ver EN VIVO Selección Colombia femenina Sub-17 vs Brasil


Fecha: jueves 28 de marzo.
Hora: 4:00 p.m. (Colombia) / 6:00 p.m. (Brasil).
Estadio: Ypané (Paraguay)
Transmisión por televisión: señal HD2 de Caracol Televisión.
Transmisión por internet: portal de Gol Caracol (www.golcaracol.com)

Publicidad

Tabla de posiciones del cuadrangular del Sudamericano femenino Sub-17


1. Brasil - 3 pts. (+4)
2. Colombia - 1 pts. (0)
3. Paraguay - 1 pts. (0)
4. Ecuador - 0 pts. (-4)

Vea el resumen de Colombia femenina Sub-17 0-0 Paraguay, en el cuadrangular del Sudamericano

  • Publicidad