Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El desahogo del 'Papu' Gómez en Atalanta: "Sigan hablando, que seguimos haciendo historia"

El jugador argentino y capitán del elenco de Bérgamo se dirigió a las críticas que ha recibido el equipo por parte de la prensa italiana.

Papu Gómez AJAX-ATALANTA
Alejandro 'Papu' Gómez, en acción durante la victoria 0-1 de Atalanta sobre Ajax.
KENZO TRIBOUILLARD/AFP

No habían sido días fáciles para Atalanta. Antes de la victoria 0-1 contra Ajax el miércoles, el equipo italiano solo había cosechado una victoria en sus últimas seis salidas. Un saldo preocupante y que tenía en el ojo del huracán al entrenador Gian Piero Gasperini.

El Santos tendrá que indemnizar al Barcelona con 2,9 millones por Gabriel Barbosa

Gracias al gol de Luis Fernando Muriel al minuto 85, la 'Diosa' ganó y se clasificó a los octavos de final de la Champions League, por eso el estallido de júbilo por parte de los jugadores y cuerpo técnico al finalizar el compromiso.

El resultado no solo salvó las aspiraciones de la Atalanta en el torneo europeo sino que también le dio oxigeno a Gasperini, quien había sido criticado por la prensa por tener supuestos desencuentros con varios jugadores del plantel.

Publicidad

"Quería que 'Bolillo' Gómez fuese técnico de Nacional o de Selección Colombia, pero será en el DIM"

Luego de la victoria, el capitán del equipo, Alejandro Gómez, no escondió su alegría por lograr un cupo en la siguiente ronda de la Champions y además, aprovechó para despejar cualquier rumor que pueda romper con la armonía del vestuario del elenco de Bérgamo.

Publicidad

“¡Sigan hablando, que seguimos haciendo historia en este equipo !. ¡A los octavos! ”, sentenció el 'Papu', directo hacía la prensa italiana.

“La Selección Colombia recibe permiso para llevarse a Reinaldo Rueda”: noticias desde Chile

Los cuestionamientos de un sector del periodismo en Italia naces a partir de los malos resultados que viene encadenando la Atalanta en la Serie A y en la Champions League. Ahora, el equipo 'rojinegro' pudo tomar aire en el certamen continental y espera hacerlo en el local, en el que actualmente marcha noveno en la tabla de posiciones.

  • Publicidad