Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho no se guardó nada y lanzó una 'pullita' al árbitro de Sassuolo vs. Roma

Este sábado en la previa del partido de la Roma frente al Sassuolo, el técnico de 'la loba', José Mourinho, atacó con toda al árbitro encargado del encuentro por la Serie A.

José Mourinho, técnico de la Roma
José Mourinho, técnico de la Roma
Foto; AFP

El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma, cargó este sábado contra el árbitro que este domingo dirigirá el duelo de los romanos contra el Sassuolo en la Serie A; el italiano Matteo Marcenaro, al que acusó de no tener "la estabilidad emocional" suficiente para un "partido de este nivel".

Mourinho incendió la previa del duelo contra el Sassuolo que, en caso de victoria, podría colocar a los suyos en puestos de Liga de Campeones de Europa.

"El árbitro me preocupa, lo hemos tenido tres veces como cuarto árbitro y la sensación es que no tiene la estabilidad emocional para un partido de este nivel. No es solo un Sassuolo-Roma, estamos a tres puntos de la zona de Liga de Campeones", dijo en rueda de prensa el DT setubalense.

Pero Mourinho no solo señaló al árbitro principal, sino al que estará en el VAR, el italiano Marco Di Bello. "El perfil del árbitro no me deja tranquilo, ni siquiera el que estará en el VAR, es un árbitro con el que siempre hemos tenido mala suerte", añadió José Mourinho.

Acción de juego entre la Roma y Udinese
Acción de juego entre la Roma y Udinese
Foto: AFP

Publicidad

"Ya lo veréis mañana (domingo) con Marcenaro, (Gianluca) Mancini recibirá una amarilla a los 10 minutos y se perderá el partido contra la Fiorentina", aseguró. Además, expresó su opinión, una relación "amor-odio", sobre el italiano Doménico Berardi, el mejor de los 'neroverdi'.

"Un jugador fantástico, pero tiene que tener más respeto por el adversario y por el juego. Es demasiado lo que hace para desestabilizar: saca amarillas, faltas, penaltis inexistentes... Le quiero y le odio", sentenció Mourinho.

Publicidad

¿Cuándo juega la Roma de José Mourinho?

Los dirigidos por el director técnico portugués visitarán este domingo, en el estadio Mapei, ubicado en la ciudad de Reggio Emilia, al Sassuolo. Actualmente, el equipo de la capital italiana es quinto en la Serie A con 21 puntos. Por su parte, su rival a vencer, el Sassuolo, es 14° con quince unidades en la tabla general. El partido será a las 12:00 p.m. (hora colombiana).

  • Publicidad