Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Udinese y Cagliari firmaron un empate 0-0 en una nueva jornada de la Serie A

Este domingo, Udinese y Cagliari evidenciaron sus serios problemas en la ofensiva y no lograron pasar de la igualdad a cero goles en el Arena Cerdeña.

Cagliari vs Udinese
Cagliari vs Udinese por la Serie A
Foto: Twitter @SerieA

El Udinese y el recién ascendido Cagliari se anularon este domingo con un empate sin goles (0-0) en un partido en el que ambos equipos evidenciaron sus problemas en ataque y que les mantiene como dos de los cinco equipos que, por ahora, no conocen lo que es ganar en la Serie A en la presente campaña. Una realidad más que preocupante para los dirigidos por Claudio Ranieri, que vienen de ascender de la Serie B, y en estos momentos se encuentran en los puestos de descenso de la máxima categoría del balompié italiano.

El Udinese, que la pasada campaña tuvo un inicio de temporada radicalmente distinto a este, siendo uno de los mejores equipos hasta la séptima jornada, tuvo la mejor ocasión para llevarse los tres puntos en pies del italiano Lorenzo Lucca, que debutó en Serie A tras una temporada en el Ajax neerlandés.

El joven ariete, en el minuto 79 de partido, se hizo el hueco necesario para un uno contra uno ante el serbio Boris Radunovic tras un control de pecho orientado perfecto, pero no consiguió superar al meta del Cagliari en la más clara del partido.

Antes, en la primera mitad, fue el Cagliari el que tuvo dos ocasiones claras con dos remates de cabeza tras centros laterales que no encontraron puerta, pero que avisaron a un Udinese que, sin el español Gerard Deulofeu, todavía recuperándose tras su operación de rodilla, necesita demasiado para generar peligro.

Publicidad

El duelo terminó con la expulsión del jugador polaco del Cagliari Mateusz Wieteska a falta de un minuto para el final, tiempo insuficiente para el Udinese para hacer valer la superioridad.

A falta de varios partidos para terminar esta cuarta jornada, el Udinese se mantiene décimo sexto con tres empates y una derrota, mietras que el Cagliari cae a la décimo octava tras dos empates y dos derrotas.

Publicidad

En la quinta jornada de la Serie A, Cagliari visitará al Atalanta de Luis Muriel en el Gewiss Stadium de Bérgamo, mientras que Udinese recibirá a la Fiorentina de Yerry Mina, ambos encuentos se disputarán el domingo 24 de septiembre a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

  • Publicidad