Sevilla ya prepara multitudinaria fiesta en su arribo a España, tras coronarse en la Europa League

Sevilla ha preparado un plan de eventos para celebrar su séptima título de Europa League. Todo culminará con una gran fiesta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, hogar de los andaluces.

La expedición sevillista llegará el jueves a Sevilla y habrá fin de fiesta en el Pizjuán
Foto: AFP

El Sevilla FC ya tiene confeccionado el programa de actos para festejar la consecución de la Liga Europa el miércoles en Budapest ante el Roma, lo que hace por séptima vez en un pleno de intentos, y todo acabará con un fin de fiesta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La expedición oficial sevillista aterrizará en el aeropuerto San Pablo de Sevilla, lugar en el que comenzará aproximadamente desde las once de la mañana (hora colombiana) el recorrido en autobús hasta el centro de la ciudad, ha informado el club en un comunicado.

La primera parada de la expedición será en torno a las 11:30 a.m. en la visita a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y, desde allí, el equipo tomará rumbo hasta la Puerta de Jerez, lugar donde continuará la celebración cerca de las 12:30 p.m.

Sobre la 1:30 p.m. se llevará a cabo la visita a la Catedral de Sevilla, antes de llegar al Ayuntamiento alrededor de la 1:45 p.m. Desde allí, la comitiva partirá sobre las 21.30 horas al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se ha organizado un espectáculo de la celebración a partir de las tres de la tarde.

Las puertas del estadio serán abiertas a las 2:30 de la tarde, una hora antes del inicio del espectáculo, siendo la entrada gratuita para todos aquellos abonados que accedan con su abono al paso por los tornos sin necesidad de realizar activación o trámite alguno, señala el Sevilla.

La celebración en el estadio es el punto culminante del día de festejos que le espera al Sevilla. El horario de inicio puede cambiar, ya que en la fiesta de hoy, lo último que harán será mirar el reloj.

De hecho, la celebración empezó desde el día de la consecusión del título pues hasta los propios miembros del cuerpo técnico, jugadores y algunos hinchas que viajaron hasta Budapest festejaron sin cesar la séptima Europa League sevillista.

"