Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tablas entre Cali y Junior (1-1) en la Suramericana: mucho premio para tan poco fútbol

264936_calijuniorcopasuramericana130717afp_e.jpg
El partido de vuelta será el próximo 3 de agosto en Barranquilla. AFP

Ambos equipos se dedicaron más al juego fuerte que a buscar el arco rival. Se rescatan Benedetti y Chará, los autores de los goles. La vuelta se disputará el próximo 3 de agosto en Barranquilla.

Con estos goles, Cali y Junior igualaron 1-1 en Copa Suramericana Deportivo Cali cedió un empate 1-1 como local frente al Junior de Barranquilla en juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado este jueves en el municipio colombiano de Palmira (oeste) entre los dos equipos cafeteros. 

El equipo local, que no pierde en casa desde agosto pasado, se fue en ventaja con gol del mediocampista Nicolás Benedetti en el minuto 36, pero Juniro igualó con tanto de uno de sus refuerzos estrella, el atacante Yimmi Chará, en el 73.

En el otro partido de la jornada, Estudiantes de La Plata venció a domicilio al boliviano Nacional Potosí por 1-0 y quedó a las puertas de los octavos de final. El elenco argentino logró una impactante victoria en los 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de Potosí, donde venció al Nacional local 1-0 y ya comienza a saborear su pase a la siguiente fase.

Publicidad

Ficha técnica

Deportivo Cali: Ricardo Jerez; Luis Orejuela, Juan Quintero, Danny Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez (Máyer Candelo, 77), Abel Aguilar; Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, César Amaya (Alex Castro, 49); y Jefferson Duque (Miguel Murillo, 67). DT: Héctor Cárdenas

Publicidad

Junior: Sebastián Viera; David Murillo (Marlon Piedrahita, 55), Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera (Rafael Pérez, 65); Yimmi Chará (Enrique Serje, 81) y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña

Goles:
Deportivo Cali:
Nicolás Benedetti (36)
Junior: Yimmi Chará (73)

Amonestaciones:
Deportivo Cali: Luis Orejuela (15), Jeison Angulo (23), Nicolás Benedetti (41)
Junior: Sebastián Hernández (57)

Expulsado en Junior: Deivy Balanta (62)

Publicidad

Estadio: Monumental de Palmaseca (Palmira)

Árbitro: Néstor Pitana.

Publicidad

Lea también: Millonarios ganó bien y dio un gran paso en la Copa Águila: 2-0 sobre Petrolera

  • Publicidad