Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo no duda en mostrarle su amor a Georgina Rodríguez: los regalos caros no faltan

El hoy jugador del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, no escatima en gastos cuando de darle obsequios a su pareja se trata. Conozca algunos de los costosos regalos que le ha dado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una relación bastante sólida.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una relación bastante sólida.
Justin Setterfield/Getty Images

A donde quiera que vaGeorgina Rodríguez llama la atención. La modelo y empresaria de origen argentino destaca por su porte y buena imagen en cada evento al que asiste, por supuesto no pueden faltar las joyas en sus atuendos, y muchas de ellas, según presume, se las ha regalado su propia pareja, el crack portugués, Cristiano Ronaldo.

La popular Georgina no duda en evidenciar en publicaciones en sus redes sociales los costosos obsequios que le ha entregado su amor, el hoy día jugador del Al Nassr, de la Liga de Arabia Saudita. Para hacer un recordatorio, en su último cumpleaños, el pasado 27 de enero, 'CR7' sorprendió a su amada con un magnífico reloj de color rosa, hasta ahí todo va bien, lo peculiar es que la joya estaba diseñada en oro blanco y con incrustaciones de diamante.

Un reloj de colección y diseño único de una marca neoyorkina, que además tiene como sello personal una letra 'G' en color rojo sobre un fondo en color negro. Una pieza lujosa en todo el sentido de la palabra, y la cual Georgina Rodríguez añade a sus tesoros más preciados.

Regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez.
Regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez.
Redes sociales de Georgina Rodríguez.

Pero ese no ha sido el único regalo que ha recibido Georgina Rodríguez por parte de Cristiano Ronaldo desde que están juntos como pareja. Además de relojes, anillos, bolsos, viajes y todo tipos de joyas, hay varias que destacan en particular y a continuación se lo contamos.

Publicidad

  • Cuando Georgina cumplió 28 años, el exjugador del Real Madrid y del Manchester United, entre otros, le celebró el natalicio a la creadora de contenido por todo lo alto. Cristiano Ronaldose encargó de que iluminaran la torre Burj Khalifa, de Dubái, en Emiratos Árabes para su amada. En medio del festejo, se vieron algunas imágenes de la pareja; fue un festejo muy familiar y emotivo.
    Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.
    Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.
    PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP
  • Otros de los regalos que la argentina no dudó en mostrar en sus redes personales fue un joyero, pero no cualquier joyero, se trata de uno de la marca 'Louis Vuitton' y el cual está valorado en más 124 mil euros, que en pesos colombianos serían alrededor de $530,889,456. Y es que este joyero llamado 'Malle Vendôme' es un especie de baúl que sirve para transportar la joyería más fina que hay.
  • También resalta un anillo de 'Cartier', que tiene como pieza principal un gran diamante. Esta joya se la obsequió Cristiano a Georgina en el 2018, y en esa época se rumoró que era un anillo de compromiso. Está valorado en más de 700 mil euros, unos $2,997,011,843.

    No solamente Cristiano Ronaldo le obsequia regalos costosos y de lujo a su pareja, también el portugués los recibe de la empresaria de origen argentino. Y es que Rodríguez en varias oportunidades ha evidenciado algunos automóviles de lujo que le ha regalado al capitán de la Selección de Portugal y máximo artillero de la Champions League. Entre ellos destacan unos Rolls Royce, un Cadillac Escalade, un Mercedes-AMG G63; todos estos 'modelitos', CR7 le agregó a su colección de autos.

    334383_Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.

En los últimos días, Georgina brilló en la pasarela del París fashion Week y allí le rendió un merecido homenaje al amor de su vida.

¿Cuántos años tiene Georgina Rodríguez?


La pareja de Cristiano Ronaldo nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, por lo que este 2024 cumplió 30 años.

Publicidad

  • Publicidad