Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El amor brota por los poros: la bonita dedicatoria de Shannon de Lima para James Rodríguez, en redes

Todo parece indicar que la relación del futbolista colombiano y la modelo y empresaria venezolana pasa por un gran momento, al menos, así lo demuestra ella en su cuenta de Instagram.

327642_james_rodriguez_shannon_de_lima_251219_e.jpg
James Rodríguez y Shannon de Lima

Con una historia de Instagram en la que cita un mensaje bíblico. Así fue como Shannon de Lima le expresó su amor a James Rodríguez. A la pareja de tórtolos se les ha visto muy cariñosos en los últimos días.

shadelima_118397676_194478528695120_4956253592904965964_n.jpg
Imagen de Shannon de Lima para James.

“No hay nadie como tú”, es un pasaje bíblico del libro de Samuel, capítulo dos, versículo siete, en el que la modelo aprovechó para etiquetar a su amado.

En el espacio donde decía “contigo” citó la cuenta oficial del futbolista nortesantandereano que, en sus temas sentimentales está pasando por un buen momento, junto a una mujer que le demuestra su cariño.

Publicidad

Cabe recordar que James Rodríguez culminó sus vacaciones en la paradisiaca isla de Ibiza, en España, y recientemente se mostró en su cuenta de Instagram entrenándose en Portugal, ubicación que indicó en su Instagram.

De otra parte, el mediocampista colombiano podría resolver su futuro en los próximos días, pues según la prensa europea tiene un acuerdo salarial con el Everton, de la Premier League, y solo resta que los 'toffes', arreglen con el Real Madrid.

  • Publicidad