Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El 'escarabajo' de Fernando Uribe: el carro antiguo en que el goleador va a la sede de Millonarios

Fernando Uribe, delantero de Millonarios, sorprendió a más de uno con el curioso carro con el que llegó a uno de los entrenamientos del conjunto 'embajador'.

Fernando Uribe es una de las figuras de Millonarios.
Fernando Uribe es una de las figuras de Millonarios.
Foto: Colprensa

En medio de lo que ha significado una doble racha de partidos ganados 2-1, Millonarios empieza a posicionarse en los primeros puestos de la Liga de Fútbol Colombiano 2023-II. Entre tanto, Fernando Uribe, quien no ha podido disputar los últimos cinco encuentros con el conjunto de 'embajador', tanto por decisión técnica, como por lesión, se presentó en un curioso vehículo a uno de los entrenamientos con su equipo.

El delantero pereirano fue visto en una tremenda 'nave', se trata de uno de los automóviles más míticos de esta industria, un ícono automotriz. A Uribe se le vio conduciendo un Volkswagen Beetle color azul, conocido popularmente en Colombia como un 'escarabajo'.

Sin duda, esto causó gran revuelo en las redes sociales en donde recibió comentarios cómo: "Ídolo", "un grande el 'Fercho'" o "está lindo. Solo le falta el escudo de 'millos' en el capó".

El atacante, una vez recuperado, espera volver al ruedo con Millonarios, equipo con el que ha logrado disputar 125 compromisos, anotando 57 goles y asistiendo en 9 ocasiones. De hecho, el conjunto azul es el equipo con el que más partidos ha jugado, teniendo pasado en otros clubes como Atlético Nacional, Flamengo, Junior de Barranquilla y hasta el Chievo Verona, de Italia.

Publicidad

Ahora, el conjunto capitalino, junto con Fernando Uribe, tendrá que concentrarse en lo que será su próximo encuentro, esta vez, por Copa Colombia, en donde tendrá que enfrentarse a Alianza Petrolera por la ida de los cuartos de final. Dicho encuentro, tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, el próximo jueves 28 de septiembre. El partido dará inicio a las 7:30 p.m. (hora Colombia)

Por el lado de la Liga de Fútbol Colombiano 2023-II, Millonarios viene de remontar su partido contra Envigado 2-1, logrando los tres puntos en calidad de visitante, llegando a la suma de 22 unidades y posicionándose en la quinta casilla del escalafón. Su próximo compromiso por esta competición será contra el Unión Magdalena, el próximo domingo 1 de octubre.

Publicidad

  • Publicidad