Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El papá de Luis Díaz sigue conociendo figuras del fútbol mundial: esta vez con otro técnico

La alegría del papá de Luis Díaz trasciende en cada foto y el propio 'Mane' viene publicando imágenes en sus redes sociales, para mostrar las personalidades que conoce en Inglaterra.

Luis Manuel Diaz, en medio de un partido del Liverpool.
Luis Manuel Diaz, en medio de un partido del Liverpool.
/Getty Images

'Mane' Díaz, el padre del delantero colombiano Luis Díaz, sigue siendo la estrella en Liverpool. Esta vez se tomó una foto con el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, en el duelo por la Premier League entre Liverpool y Manchester City que terminó en empate pero con muchas controversias arbitrales, ya que en lo minutos finales el el VAR dio como no penalti la entrada peligrosa del jugador Doku a Mac Allister en el área.

'Mane' Díaz, deja mucho de qué hablar, ya que en sus redes sociales muestra siempre alegría y fotos con referentes del fútbol. Siempre se le ve alegre y bailando.

El técnico español le dio un grato abrazo, que alegró al papá de Luis Díaz: "Un saludo fraternal mi gente con Guardiola entre los mejores entrenadores del mundo" dijo el guajiro.

Publicidad

Otra foto que tuvo gran repercusión ese día fue con máxima estrella de fútbol mundial Erling Haaland, quien a su vez se ve muy contento al lado del padre de Luis Díaz, los colores no importaron, solo importó la felicidad del guajiro que es amado por los hinchas del Liverpool.

¿Cómo le fue a Luis Díaz frente al Manchester City?

Publicidad

El guajiro Luis Díaz fue uno de los atacantes que estuvo más activo en el equipo que dirige Jurgen Klopp. Sus gambetas generaron peligro en el arco rival, con constante desequilibrio que le generó dolor de cabeza a sus rivales. Sin embargo, el punto débil estuvo en la definición, donde el colombiano falló y se perdió la oportunidad de darle la ventaja a su equipo. Eso sí, en la calificación final, desde Inglaterra, recibió siete puntos por lo que hizo.

Luis Díaz se prepara para su partido con Liverpool frente a Sparta Praga, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League
Luis Díaz se prepara para su partido con Liverpool frente a Sparta Praga, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League
Getty Images

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool por la Premier League?

Los 'reds' jugarán contra Brighton el domingo 31 de marzo a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en condición de local. Este encuentro lleno de emociones será trasmitido EN VIVO por Star+.

  • Publicidad