Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez hizo barra y sufrió: Giovanni Moreno puso su calidad en la Kings League Américas

El cucuteño James Rodríguez vivió con emoción, angustia y mucho más el debut de Atlético Parceros, club del que es presidente en la Kings League Américas.

James Rodríguez y Giovanni Moreno
James Rodríguez, Giovanni Moreno y Angellot Caro - Foto:
Atlético Parceros Oficial

Comenzó la popular Kings League Américas y James Rodríguez, del registro del Sao Paulo, dijo presente a la distancia, apoyando y sufriendo en lo que al final fue victoria de su club, Atlético Parceros 4-2 sobre Los Aliens FC, en un compromiso emocionante de principio a fin.

El futbolista colombiano se conectó a la transmisión y sus emociones quedaron registradas en varios videos que se viralizaron en redes sociales. Eso sí, terminó celebrando el triunfo de su equipo, en el debut en el torneo que se disputa desde este fin de semana en México.

Giovanni Moreno, una de las figuras de Atlético Parceros

El exjugador antioqueño Giovanni Moreno es uno de los fichajes estrella del club del que James Rodríguez es presidente, y en el duelo frente a Los Aliens FC se reportó con dos asistencias, como siempre con su acostumbrada técnica y calidad. Pese a haberse retirado del profesionalismo, las condiciones que lo hicieron brillar en Colombia, Argentina y China se mantienen intactas.

Publicidad

Otro colombiano que fue protagonista en el partido fue el jugador de fútbol sala FIFA, Angellot Caro, quien también dio un pase para uno de los goles del triunfo de Atlético Parceros.

James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo, en medio de un calentamiento previo a un partido
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo, en medio de un calentamiento previo a un partido
Getty Images

James Rodríguez, comprometido con su proyecto en la Kings League Américas

Publicidad

El colombiano se ha visto activo en redes sociales con este tema, a pesar de tener que apoyar a la distancia, ya que se encuentra en Brasil concentrado con su club, Sao Paulo, tras decidir quedarse en el elenco ‘tricolor’ y de hecho hace algunas horas recibió la noticia que será inscrito en el campeonato paulista sumaría sus primeros minutos en 2024.

Vea acá los goles del triunfo de Atlético Parceros vs Los Aliens FC, por la primera fecha de la Kings League Américas

  • Publicidad