Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado revolucionó las redes con una fotografía junto a un crack mundial

El colombiano se recupera de una lesión, pero en las últimas horas sorprendió con una foto en compañía de un ganador de Balón de Oro. Conozca con quién posó Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con el Inter de Milán.
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con el Inter de Milán.
PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP

Juan Guillermo Cuadrado sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, pero antes de que se dé su retorno a las canchas con su club, el Inter de Milán, el popular 'Panita' aprovecha el tiempo libre que le queda para compartir con amigos y excompañeros de equipo. El oriundo de Necoclí tuvo un reencuentro muy especial y que no dudó en compartirlo en sus redes sociales, pues volvió a encontrarse con Cristiano Ronaldo.

Y es que recordemos que el habilidoso jugador colombiano compartió equipo con 'CR7' en la Juventus, escuadra en la que ganaron varios títulos y como se le ve en la imagen que publicó el propio Cuadrado en su red personal de 'Instagram', hay camaradería y buena vibra; quedó una bonita relación fuera de los campos de juego.

"Qué alegría volver a verlos 'panitas', Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo", escribió Juan Guillermo Cuadrado en la red social nombrada anteriormente. La misma publicación fue acompañada de unas fotografías con los futbolistas de la Selección de Portugal.

Por supuesto que destaca la primera imagen, ya que en esta aparece muy sonriente con Cristiano Ronaldo.Los comentarios en el 'post' no se hicieron en esperar por parte de los seguidores de Cuadrado.

Publicidad

"Un gran jugador don Cuadrado y un tal Cristiano", "Cuadrado saludando al amor de vida" o "una foto mejor, eh", fueron algunas de las respuestas de los fanáticos del actual jugador del Inter de Milán.

Aquí la publicación de Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo:

Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo.
Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo.
Instagram oficial: @cuadrado

Igualmente, en la misma publicación aparece junto a Joao Cancelo, quien actualmente milita en el Barcelona. Con el lateral portugués compartió también en la Juventus de Turín.

Publicidad

¿Cuándo vuelve Juan Guillermo Cuadrado a las canchas?

"Cuadrado ve la luz al final del túnel. Dentro de diez o quince días, el colombiano volverá a entrenar con sus compañeros y luego, digamos en la primera quincena de abril, será incluido nuevamente en la lista de jugadores convocados por Inzaghi", se leyó en un informe publicado por 'Gazzetta dello Sport".

  • Publicidad