Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo y el auto de lujo con el que se desplaza en Madrid: ¡Qué calidad!

La talentosa y joven futbolista del Real Madrid femenino, Linda Caicedo, recibió un auto por parte del club español.

Linda Caicedo
Linda Caicedo, segundo con la camiseta del Real Madrid
Foto: Twitter Oficial Real Madrid

Real Madrid femenino de a poco quiere dar de qué hablar en el mundo del fútbol de mujeres a nivel internacional. Por eso, para este 2023 lograron el fichaje de la colombiana Linda Caicedo, quien ya es una de las figuras del equipo.

Y en las toldas de los ‘merengues’ saben lo que es ‘consentir’ a sus jugadoras, y así lo dejaron ver a través de sus redes sociales, con los autos que le obsequiaron a las futbolistas del plantel profesional, incluía la talentosa atacante de Villa Gorgona.

Camionetas de la marca ‘BMW’ y que son eléctricas, son las ‘naves’ que en el Real Madrid dieron, por un acuerdo de patrocinio entre el club y esta lujosa compañía de autos.

Y en redes sociales se pudo ver una foto de alguna seguidora de las ‘merengues’, junto a Linda Caicedo, y se observó que la jugadora colombiana ya tiene licencia de conducción en España y manejaba la lujosa camioneta.

Publicidad

En lo deportivo, la futbolista de nuestro país ya se afianzó en el onceno titular del Real Madrid femenino, sumando siete partidos, marcando un gol y dando una asistencia. El cuadro ‘blanco’ dirigido por Alberto Toril se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga F, con 65 puntos, diez unidades menos que el Barcelona.

Solo restan cuatro fechas en el campeonato de mujeres en España, por lo que el cuadro ‘catalán está a días de consagrarse campeonas. Sin embargo, Linda Caicedo y su Real Madrid femenino logró el cupo a Champions League para la próxima temporada.

Publicidad

Además, el equipo de la capital española está en las semifinales de la Copa de la Reina, donde se medirá al Athletic Club de Bilbao, el próximo miércoles 24 de mayo, y de ganar y pasar a la final, esperarán por el Alhama o el Atlético de Madrid.

Así son las camionetas de las jugadoras del Real Madrid femenino:

  • Publicidad