Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los secretos familiares que Georgina Rodríguez quiere ocultar y no salieron en la serie de su vida

La pareja de Cristiano Ronaldo ha ganado tanta fama que es protagonista a diario en la prensa europea.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Twitter @erranistudio

En las últimas semanas se han conocido detalles de la intimidad y de la vida que llevan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su atractiva y mediática pareja. Esto en 'Soy Georgina', la serie documental de 'Netflix'.

Pero a la par de la cara que quieren mostrar de la ahora influencer y empresaria, desde otros frentes también han salido revelaciones familiares suyas, que no quiere que se sepan.

Así, una amiga de Georgina salió a hablar con el programa 'Socialité' y dejó algunos detalles pasados de la mujer.

Según una allegada a la familia de la reconocida mujer de Cristiano, "sus padres se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba" y pese a estar con Jorge, el padre de Georgina, "nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia. Algo que la influencer habría intentado ocultar hasta el momento", explicó 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Así las cosas, aún faltarían temas por contar de la vida de Georgina y que bien podrían estar revelándose con el correr de los días.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad