Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz también es 'crack' bailando: se 'tiró unos pasos' y revolucionó las redes sociales

"¿Hay algo que 'Lucho' haga mal?", "este man es pura calidad", "divino", son algunos de los comentarios para el jugador.

Celebración de Luis Díaz, en Porto
Celebración de Luis Díaz, en Porto
Getty Images

La temporada de Luis Díaz es para enmarcar. Con goles, asistencias y excelentes rendimientos tanto en el Porto, como con la Selección Colombia, se ganó un lugar en la élite del fútbol mundial. No es casualidad que sea pretendido por más de un club de alto calibre.

Liverpool ha sido el más interesado en ficharlo. No obstante, también llegó a hablarse del Everton, Tottenham, Barcelona, Bayern Múnich, AS Roma, entre otros. Pero 'Lucho' no solo da de qué hablar por lo que hace en las canchas, sino también afuera de las mismas.

A través de las diferentes redes sociales, se hizo viral un video donde al delantero colombiano se le ve bailando champeta, exactamente una canción llamada 'El Avioncito', del artista Giblack. Sus pasos dieron de qué hablar y recibió elogios por parte de los seguidores.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad