Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis 'Mane' Díaz, toda una revolución: el papá de 'Lucho' se la 'vaciló' en el Olímpico de Londres

La Selección Colombia se impuso 1-0 a España en Londres en partido de preparación y uno de los que más se gozó el triunfo fue Luis 'Mane' Díaz. ¡Todo un personaje!

Luis Manuel Diaz, en medio de un partido del Liverpool.
Luis Manuel Diaz, en medio de un partido del Liverpool.
/Getty Images

A donde quiera que va, Luis 'Mane' Díaz causa sensación. En esta oportunidad, el padre de Luis Díaz fue furor y se gozó con toda el partido de la Selección Colombia contra España, en el estadio Olímpico de Londres, en el marco de la fecha FIFA de marzo.

Y es que ya es costumbre ver al progenitor del número '7' del combinado de nuestro país, alentar y disfrutar en cada oportunidad que tiene, a su hijo y a toda la plantilla 'tricolor'. Por supuesto, que el 'Mane' también aprovecha para lucirse con uno que otro paso de baile y en el mítico escenario inglés, no fue la excepción.

Así fue como quedó captado en video. En pleno compromiso de preparación entre la 'roja' y la Selección Colombia, el líder de la dinastía Díaz bailó al son de la popular canción 'Los Sabanales', de los Corraleros de Majual.

La alegría y el desparpajo del 'Mane' no faltaron. Aplausos, movimiento de caderas y hombros; dándole siempre su sello personal. Obviamente, su 'swing' no pasó desapercibido y el público cercano siguió su baile.

Publicidad

Aquí el video del baile de Mane Díaz en el partido Colombia vs. España, en Londres:

Luis Manuel Díaz lucía la camiseta de Colombia con el número '7', el de su hijo Luis Díaz, jeans y tenis rojos; toda una pinta con los tonos de la bandera de nuestro país.

Publicidad

En Inglaterra, el papá de 'Lucho' se ha convertido en una persona muy querida y respetada por los hinchas del Liverpool, que no dudan en pedirle fotos. Su personalidad es única y arrolladora.

A su vez que se ha dado a conocer también por su peculiares bailes y festejos, que se han convertido en tendencia en las redes sociales. Antes de esta aparición, 'Mane' había sido sensación por bailar al son de una famosa canción de Dua Lipa, artista británica.

  • Publicidad