Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar se fue de 'estrene': el brasileño hizo lujosa compra a la que llamó su "nuevo hijo"

Mientras unos se preguntan sobre la recuperación de Neymar, el brasileño comparte en sus redes sociales su nuevo 'juguete', que cuesta 270 mil libras esterlinas.

Neymar compró un Rolls Royce.
Neymar compró un Rolls Royce.
Foto: AFP.

A la expectativa de lo que pueda ser el regreso a las canchas de Neymar, luego de su grave lesión, el brasileño vive su vida al máximo, entre varios lujos. Uno de ellos, un costoso Rolls Royce que lució en sus redes sociales como su “nuevo hijo”.

El exBarcelona nuevamente es figura en la prensa rosa, luego de compartir su nuevo ‘juguete’, al que muy pocas personas en el mundo tienen acceso, teniendo en cuenta su costoso valor de compra, mantenimiento y demás. No obstante, para Neymar eso no es problema y, en este inicio de año, se le dio por darse un lujoso gusto.

¿De qué se trata? Hace un par de horas, el futbolista brasileño compartió en sus redes sociales su nuevo Rolls Royce Ghost, de color negro. Esto, en una historia de Instagram, en la que se pudo ver parte importante de los detalles y accesorios del automóvil.

Según lo informó el diario británico ‘The Sun’, el carro tiene un costo aproximado a las 270.000 libras esterlinas, que en valor nacional, serían $1.330.779.265.

Nuevo automóvil de Neymar.
Nuevo automóvil de Neymar.
Foto: Instagram de Neymar.

Publicidad

No obstante, para el actual futbolista del Al Hilal esto parece poco, teniendo en cuenta que este auto solo hace parte de su lujosa colección de automóviles, dentro de la cual destacan un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. Estos tres coches tienen un valor en conjunto de 510.000 libras esterlinas, equivalentes a $2.513.694.167.

Este Rolls Royce, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos. ¡Toda una locura!

Publicidad

¿Cuándo volverá a las canchas Neymar?

Aunque el tiempo o fecha específica de la lesión de Neymar todavía es una incógnita, el brasileño ya regresó a territorio árabe, donde ha empezado trabajos en gimnasio, hecho que da sensaciones positivas de cara a lo que será la Copa América.

  • Publicidad