Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué Gerard Piqué hizo el oso en la presentación de la Kings League?

La Kings League Américas fue presentada y Gerard Piqué, el creador del proyecto, estuvo allí. Sin embargo, el español fue el protagonista de una aparatosa caída que dejó preocupado a más de uno.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, exjugador del Barcelona.
Getty

Gerard Piqué y su equipo han alcanzado un éxito histórico con la Kings League y la Queens League, un proyecto que desde sus inicios se propuso revolucionar la industria del entretenimiento. Después de meses de en España, el proyecto sigue creciendo de gran manera y, ahora, se ha expandido a otros países.

El impacto de esta liga ha sido tan impresionante que España no será el único país que disfrutará de este emocionante contenido. Según lo anunciado hace unos meses, la liga no tendrá fronteras a partir de enero de 2024. Los aficionados podrán disfrutar de los emocionantes partidos de la Kings League Américas, que se llevarán a cabo en Ciudad de México.

Durante una ceremonia de presentación realizada en México, se anunciaron los nombres de los presidentes de los clubes que participarán en esta emocionante liga, incluyendo figuras destacadas como los colombianos James Rodríguez, Pelicanger, Westcol, además de reconocidos artistas e influencers como Arcángel o Werevertumorro, entre otros.

Sin embargo, Gerard Piqué se convirtió en el inesperado protagonista de la noche al protagonizar un divertido incidente. Después de la conclusión del evento, Piqué se acercó al público para firmar autógrafos, pero, concentrado más en su celular, no se dio cuenta de que se acercaba al borde del escenario y terminó cayendo al suelo.

Publicidad

Afortunadamente, el antiguo jugador del Barcelona recibió asistencia inmediata por parte del equipo de seguridad, quienes verificaron que no había sufrido ningún daño. Piqué prosiguió con la firma de autógrafos y, en poco tiempo, abandonó el lugar caminando por sus propios medios.

¿Quién es Gerard Piqué, exfutbolista y creador de la Kings League?

Celebración de Gerard Piqué, tras su gol en Champions League
Celebración de Gerard Piqué, tras su gol en Champions League
Getty Images

Publicidad

Gerard Piqué es un exfutbolista y empresario español. Comenzó su carrera en el Barcelona en las categorías inferiores, pero firmó su primer contrato profesional con el Manchester United. Jugó con el Manchester United tras una cesión al Real Zaragoza. Con los 'red decvils' ganó la Premier League y la Champions League.

En 2008, fichó nuevamente por el Barcelona, donde se convirtió en un defensor fundamental bajo la dirección de Josep Guardiola. Ganó numerosos títulos, incluyendo la Champions League. Piqué se retiró en noviembre de 2022 después de una carrera exitosa con el conjunto 'blaugrana', donde jugó 548 partidos y ganó treinta títulos.

En la Selección de España, Piqué fue parte del equipo que ganó la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en 2012 siendo uno de los titulares indiscutidos.

Además de su carrera en el fútbol, Piqué es conocido por ser dueño del FC Andorra y por su papel en la empresa Kosmos. A finales de 2023 creó uno de sus proyectos con más repercusión, la Kings League. Una liga de fútbol 7 conformado por carios streamers y algunos exfutbolistas que operan como presidentes de 12 distintos equipos los cuales se enfrentan por distintas competiciones, entre ellas, la Kings Cup, la Queens League, la Kingdom Cup, entre otras.

Publicidad

  • Publicidad