Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias y el mensaje de corazón que recibió de una reina y modelo, tras primer gol con Bahía

Santiago Arias se destacó en el fútbol brasileño, en el que debutó oficialmente el jueves marcando una anotación. Así no tardaron en llegarle los mensajes de felicitación y regocijo.

Santiago Arias celebra con el Bahía, en Brasil
Santiago Arias celebra con el Bahía, en Brasil
Foto: Bahía

Uno de los jugadores de experiencia y recorrido del fútbol colombiano que cambió de equipo a nivel internacional fue el lateral Santiago Arias, quien pasó del Cincinnati FC, de la MLS de Estados Unidos, al Bahía de Brasil. Y después de un par de semanas de entrenamiento, el antioqueño ya se hizo sentir y no precisamente en su función principal que es la defensiva.

Pues, bien. El antioqueño decidió irse al área rival y así tras un lanzamiento de tiro de esquina anotó la apertura del marcador en la victoria 3-0 sobre América RN,en la Copa del Noreste del fútbol brasileño.

Balón al fondo y festejo del también jugador de Selección Colombia y de un amplio recorrido internacional. Precisamente después del compromiso, a Arias Naranjo le comenzaron a llegar mensajes de felicitación de parte de amigos y familiares.

Santiago Arias
Santiago Arias celebra gol con Bahía - Foto:
Bahía Oficial

Sin embargo, en Instagram sobresalieron las palabras de corazón de Karin Jiménez, su esposa y madre de los tres hijos que tienen fruto de su relación consolidada

Publicidad

"Gratitud en el corazón y amor en cada mirada. Hoy, nuestras almas se llenan de agradecimiento al celebrar el debut más espectacular de mi esposo en su carrera. En la vida, hay momentos que brillan más que las estrellas, y este es uno de ellos. Rodeados de familia, cada segundo se vuelve un tesoro, cada risa un recuerdo, y cada abrazo, un lazo que se fortalece. En familia, cada victoria sabe mejor, cada esfuerzo tiene su recompensa, y cada día como hoy, se convierte en una joya invaluable", escribió Jiménez, quien fue reina de belleza y participó en certámenes como el Reinado de la Ganadería, el Reinado del Mar y aspiró a ser señorita Huila, en su cuenta de la mencionada red social.

Karin Jiménez y Santiago Arias
Karin Jiménez y Santiago Arias.
@karinjimenez91

Publicidad

Así ha sido Karin Jiménez una de sus hinchas número 1, junto a la mamá y la hermana del futbolista, en la carrera deportiva del colombiano, que ha tenido que pasar por momentos complicados por algunas lesiones que aparecieron en su camino.

¿En qué equipos ha jugado Santiago Arias?

Santiago Arias cuenta con una amplia carrera en el fútbol profesional y ha actuado en clubes de Colombia, España, Alemania, Portugal, Estados Unidos y Brasil.

Publicidad

  • La Equidad
  • Sporting de Lisboa (POR)
  • PSV (PB)
  • Atlético de Madrid (ESP)
  • Bayer Leverkusen (ALE)
  • Granada (ESP)
  • Cincinnati (USA)
  • Bahía (BRA)
  • Publicidad