Timo Werner: "Es difícil jugar contra nosotros, incluso para el ganador de la Champions League"

El delantero del RB Leipzig, Timo Werner, se mostró satisfecho luego de vencer al Real Madrid. Además, el atacante alemán enfatizó que su equipo tiene todo para clasificar a octavos de la Champions.

Timo Werner, jugador del RB Leipzig, y Eduardo Camavinga, volante del Real Madrid.
AFP

El alemán Timo Werner, delantero del Leipzig, fue el autor del tercer tanto de su equipo en la victoria 3-2 frente alReal Madrid que hace que tengan “la clasificación” para octavos de final en sus “manos”, incluso valiéndoles un empate en su próxima visita al Shakhtar Donestk .

“El Celtic nos podría haber hecho un gran favor ganando, pero hemos conseguido lo que queríamos. Tenemos la clasificación en nuestras manos” y ni siquiera necesitamos ganar contra el Shakhtar”, dijo en declaraciones recogidas por UEFA.com.

Un Werner que resaltó el encuentro de su equipo, sobre todo de cara a puerta: “Creo que jugamos de manera similar al primer partido, pero esta vez pudimos marcar. Una vez que tomamos el liderato, es difícil jugar contra nosotros; incluso para el ganador de la Liga de Campeones. Si lideras 2-1 contra el Real Madrid, no puedes jugar mucho mejor que eso”, analizó.

“Sabíamos que el Real Madrid es fuerte con la pelota y hubo fases en la que nos echó un poco atrás. (Marco) Rose -el entrenador- nos dijo que fuéramos valientes con la posesión, y eso hicimos”, completó.

"