Toni Kroos: "Después de ganar la Champions, el hambre de títulos se recupera enseguida"

Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, actual campeona del mundo dijo este jueves en su concentración de Moscú que, a pesar de haber ganado su cuarta Liga de Campeones -la tercera con el equipo español.

Toni Kroos, volante de la selección alemana - AFP

El volante de la selección de Alemania elogió al técnico germano Joachim Low y apuntó a repetir lo conseguido en el Mundial de Brasil 2014, cuando se coronó campeón del torneo orbital.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, actual campeona del mundo dijo este jueves en su concentración de Moscú que, a pesar de haber ganado su cuarta Liga de Campeones -la tercera con el equipo español, después de la que ganó con el Bayern de Múnich, en 2013.

Lea acá: Vea los memes que dejó el show inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

"Las metas conducen. Cuesta un par de días después de la temporada con una victoria en la Champions recuperarse, tanto mental, como físicamente. Pero tampoco ha durado tanto para que recuperase de nuevo el apetito por lograr de nuevo lo que conseguimos en 2014", comentó Kroos.

"En un torneo así lo que decide es el total compromiso. Todos deben querer crecer en cada partido. También es importante recuperar la confianza; todos deben saber la categoría y la clase que tienen para recuperar así la confianza en sí mismos", indicó el centrocampista alemán su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki -en las afueras de Moscú-.

Kroos valoró a Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, que debutará el domingo contra la selección de México en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Como persona es la misma que yo conocí en 2010. Y como técnico ha evolucionado absolutamente, desde todas las charlas y los detalles con los que nos prepara contra los rivales. Es un entrenador absolutamente 'top'", indicó el centrocampista alemán del Real Madrid, que valoró a una de las estrellas emergentes del Bayern Múnich, Joshua Kimmich.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

"Ya es titular indiscutible, tanto aquí como en el Bayern. No es fácil ser el heredero de Philipp Lahm. Y eso lo ha hecho de manera sensacional", indicó.

"Está predestinado a ser en los próximos años un líder dentro del terreno de juego y uno de los futbolistas de clase mundial", explicó Kroos sobre Kimmich este jueves en su comparecencia ante los medios en Vatutinki. 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

"