"Wuilker Faríñez tapó muy bien, en la Selección Colombia nos queda el sabor amargo por el 0-0"

En general, los jugadores del seleccionado colombiano se lamentaron por la igualdad y terminaron reconociendo al arquero de los patriotas.

Edwin Cardona, en Copa América
AFP

"Fue un partido difícil, ellos se juegan un partido aparte; lo intentamos, fuimos superiores, las opciones más claras fueron para nosotros, ellos tienen un arquero que la verdad ataja muy bien (Wuilker Faríñez) y al final queda el sabor amargo". Esas fueron las palabras de Edwin Cardona, uno de los jugadores destacados de la Selección Colombia, después del empate de este jueves 0-0 con Venezuela, en la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021.

Vea acá: "Los goles en Italia no hemos podido traerlos a la Selección Colombia"

El volante de Boca Juniors siguió con su análisis y agregó que "yo creo que faltó meterla no más. El arquero Faríñez tuvo una gran actuación. El equipo jugó muy bien, supo tener la posesión, ellos fueron muy intensos, muy físicos. Hoy tuvimos más la pelota, queríamos los tres puntos, pero esto sigue".

Uno de los aspectos a tener en cuenta para los venezolanos fue que en su plantel se dio un contagio masivo de coronavirus y el técnico José Peseiro se vio obligado a hacer nuevos llamados.

Le puede interesar: ¡Espectacular chilena de Mateus Uribe y que tapó Wuilker Faríñez!

"Cuando te llaman por primera vez y no ibas a ser convocado, por cosas extremas a nivel mundial como el coronavirus, es algo especial. Todos se quieren mostrar, todos quieren vestir la camiseta de la selección de su país. Ellos lo dejaron todo, nosotros también y hay que darle méritos al rival. Hay que decir que ahorita no se gana de nombre, ni de camiseta", finalizó Edwin Cardona, en charla con Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol a Brasil.

La Selección Colombia se deberá alistar ahora para el duelo con Perú, del próximo domingo 20 de junio, en la tercera fecha de la Copa.

"