“Y va a caer, va a caer”: el cántico de los jugadores venezolanos en el Sudamericano Sub-20

“Y va a caer, va a caer”: el grito eufórico de los jugadores venezolanos en el Sudamericano Sub-20. Los futbolistas de la ‘vinotinto’ se disponían a salir al partido frente a Bolivia, en el certamen internacional y empezaron a cantar contra Maduro.

Jugadores de la selección venezolana Sub-20 - Foto: AFP

Los futbolistas de la ‘vinotinto’ se disponían a salir al partido frente a Bolivia, en el certamen internacional de la categoría y empezaron a cantar contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los jóvenes jugadores de la selección venezolana se manifestaron en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, antes del encuentro contra Bolivia, en el Sudamericano Sub-20.

Lea también: Ian Carlo Poveda ya tiene qué contarle a sus nietos: jugó un partido oficial con Manchester City

Los futbolistas lo hicieron con ocasión de la masiva manifestación que hubo este miércoles en las principales ciudades de este país en contra de Maduro y de la proclamación como presidente del diputado opositor Juan Guaidó.

“Y va a caer, va a caer”, fue el cántico de los dirigidos por Rafael Dudamel, que consiguieron este miércoles la clasificación al hexagonal final del Sudamericano tras vencer por la mínima diferencia a Bolivia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"