Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Charles Leclerc, piloto de Ferrari, tras el GP de México, de Fórmula 1
AFP

Charles Leclerc vivió incómodo momento con el público, en el Gran Premio de México

El choque con Sergio 'Checo' Pérez, quien se retiró en la primera vuelta y causó la decepción de las personas, hizo que Charles Leclerc viviera un incómodo momento.

Max Verstappen (Red Bull) volvió a hacer de las suyas y se llevó la victoria en el Gran Premio de México, de Fórmula 1. Sin embargo, lo que más llamó la atención y se 'robó' las miradas, generando toda clase de comentarios, fue el choque entre Charles Leclerc y Sergio Pérez, en la primera vuelta de la carrera.

Recién se largaba la competencia y las expectativas por ver al piloto mexicano, en su casa, eran grandes. Pero esa ilusión duró muy poco. Ese accidente con el hombre de Ferrari llevó a que 'Checo' tuviera que retirarse. Amargura, tristeza, lágrimas y mucho dolor en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por eso, la gente se hizo sentir. Después del final, donde Charles Leclerc culminó tercero, detrás de Lewis Hamilton (Mercedes), habló. "Siempre es un fin de semana difícil y una carrera complicada cuando estás peleando con un héroe local, ¿Puedes mencionar lo que pasó en la primera curva?", le preguntaron.

Cuando se disponía a responder, las gradas dijeron presente y, entre abucheos y chiflidos, casi no lo dejan expresar su opinión. "Muchos abucheos, muchos abucheos", empezó diciendo. "Chicos quiere decir, honestamente, no tenía a dónde ir", añadió el corredor de la escudería Ferrari, con cierta molestia.

AFP
Charles Leclerc, piloto de Ferrari, tras el Gran Premio de México, de Fórmula 1
AFP

Publicidad

"Entonces, estaba un poco entre los dos Red Bull, y lamentablemente toqué a 'Checo' Pérez, pero no tenía a dónde ir. Entonces, esa es la vida. Me dañó el auto y, desafortunadamente, terminó la carrera para él, pero bueno ", afirmó, dando los argumentos de lo que había sucedido en el GP de México.

Para finalizar, Charles Leclerc sentenció que: "Por nuestra parte, maximizamos nuestra carrera, así es la vida. Por supuesto, estoy decepcionado de terminar así la carrera de 'Checo', pero realmente no lo hice a propósito y no tenía a dónde ir". Y es que Carlos Sainz, su compañero, finalizó en la cuarta posición.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad