Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Aston Martin y Red Bull, en acción de carrera en la Fórmula 1
AFP

Fórmula 1: un campeón del mundo no cerró la posibilidad de regresar, tras haberse retirado en 2022

En la previa del Gran Premio de Singapur, de la Fórmula 1, se conocieron unas llamativas declaraciones de un piloto que fue campeón del mundo y se había retirado.

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula 1, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.

Vettel, de ahora 36 años, es seis años más joven que el piloto mayor de la parrilla, Fernando Alonso, que volvió a la competición tras unos años de retiro.

Preguntado en Sky Sports sobre una posible vuelta a la competición, como ya hicieron Nigel Mansell, el propio Alonso o Kimi Raikkonen, Vettel dijo que no puede descartar nada, porque no sabe lo que ocurrirá.

"Creo que si le hubieras preguntado a todos, algunos te habrían dicho que no volverían, pero al final volvieron, así que no puedo descartarlo", añadió el germano, que ganó sus cuatro Mundiales con Red Bull.

AFP
Ferrari y Aston Martin, en acción de carrera de Fórmula 1
AFP

Publicidad

Vettel admitió que para convencerle de volver a la competición tendría que tener un buen "reto" por delante , después de que en sus dos años en Aston Martin estuviera muy lejos de competir por victorias o pódios.

¿Cuándo fue que Sebastián Vettel ganó sus títulos de Fórmula 1?


Sebastian Vettel ha ganado cuatro campeonatos mundiales de Fórmula 1. Estos títulos los logró consecutivamente con el equipo Red Bull Racing en las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013. Razón por la que es considerado como uno de los mejores de la historia.

Publicidad

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad