Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cortesía de Caimanes
Jugadores de Caimanes de Barranquilla celebran su clasificación a la final del béisbol colombiano
Cortesía de Caimanes

Caimanes, a la final del béisbol colombiano: derrotó a Leones y peleará por el título

En un emocionante juego, Caimanes de Barranquilla puso a celebrar a toda su gente, tras dejar en el camino a Leones de Montería y clasificar a la serie definitiva.

Caimanes de Barranquilla venció contundentemente a Leones por pizarra final de 15-4, en la noche de este martes, para así clasificarse de manera anticipada a la disputa de la gran final , donde espera por rival a definirse durante la jornada de esta semana.

El lanzador ganador fue Ezequiel Zabaleta en condición de relevo, mientras que Hernán Guzmán fue el derrotado.

Fue un partido de constante toma y dame, siendo el de segundo turno en un doubleheader, que se mantuvo empatado a cuatro hasta el cuarto capítulo donde Caimanes tomó dos de ventaja.

Sin embargo, un rally de siete anotaciones en la sexta fue suficiente para dejar a los Leones fuera de combates.

Publicidad

Y es que el madero de los saurios despertó totalmente, tanto así que su capitán Dilson Herrera dejó su impronta en ese sexto capítulo con un enorme cuadrangular a la izquierda que se llevó en claro la cerda con dos hombres en circulación.

Cortesía de Caimanes
Caimanes venció a Leones y clasificó a la final del béisbol colombiano
Cortesía de Caimanes

Con este triunfo, Caimanes juega para récord de 23-14 y falta de cinco juegos está matemáticamente clasificado, teniendo en cuenta que el segundo, Tigres, está a 5 juegos de diferencia , y Leones y Vaqueros se quedaron a 6.5 del líder.

Publicidad

Por Caimanes se destacó Dilson Herrera de 5-2, con un jonrón, 3 empujadas y dos anotadas.

Jesús Marriaga de 4-4, con un triple, dos impulsadas y dos anotadas.

Caimanes volverá a jugar este miércoles a las 7:00 de la noche ante Leones, en busca de asegurar el primer puesto de la ronda todos contra todos de cara a la final que iniciará el día 2 de enero.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad