Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

X: @caimanesLPB
Jugadores de los Caimanes de Barranquilla en la Baseball Champions League.
X: @caimanesLPB

Caimanes de Barranquilla y su festejo en carro de bomberos por ganar Liga Colombiana de Béisbol

Este lunes, los miembros del equipo Caimanes de Barranquilla celebraron con 'bombos y platillos' la consecución de su decimotercer título de la Liga Colombiana de Béisbol.

La temporada más reciente del béisbol colombiano terminó con la consagración de Caimanes de Barranquilla, que se impuso ante los Vaqueros de Montería en la serie definitiva por marcador global de 4-1.

Y los festejos del equipo barranquillero no se hicieron esperar. De hecho, en la tarde de este lunes 8 de enero varios ciudadanos de la capital del Atlántico llenaron las calles para ovacionar al grupo de beisbolistas, que se desplazaron en carro de bomberos hasta el Estadio Édgar Rentería, donde también los esperaron otros centenares de seguidores.

Caimanes, 13 títulos y varios mensajes de felicitaciones

Tras su más reciente triunfo contra los Vaqueros de Montería, los Caimanes sumaron su título número 13 en el béisbol colombiano y con eso se mantienen como los más ganadores de este deporte en nuestro país.

Publicidad

Esto llamó la atención de varias personas y hasta de otras instituciones deportivas que aprovecharon la ocasión para felicitar a los Caimanes.

Este fue el caso del Junior de Barranquilla, que compartió una publicación en su cuenta de X, antes llamada Twitter, con el siguiente mensaje: "Felicidades campeones. Caimanes de Barranquilla se consagró como campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano por 13 ocasión".

Publicidad

Por su parte, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, realizó otro llamativo 'post' sobre el tema.

"Aplausos de pie para Los Caimanes por esta victoria histórica. Ganar por decimotercera vez el campeonato de la Liga Colombiana de Béisbol es un logro excepcional. Su dedicación y esfuerzo brillaron esta noche al derrotar al equipo Vaqueros de Montería. Barranquilla celebra con orgullo este triunfo (...) Todos los equipos de la ciudad campeones: Junior, Titanes, Independiente Barranquilla y ahora Caimanes", fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad