Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

LPB
Gio Urshela, estelar de Caimanes.
LPB

Caimanes superó a Leones gracias a una estelar actuación de Gio Urshela y Harold Ramírez

En la Liga Profesional del Béisbol de Colombia, Caimanes de Barranquilla no se rindió y supo remontar el juego contra Leones. Gio Urshela y Harold Ramírez estuvieron a cargo de las emociones.

Caimanes, con un racimo de tres carreras en el quinto inning, le dio vuelta a la pizarra a Leones y lo derrotó 4-2 para ponerse a medio de Vaqueros, líder de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Los felinos tomaron la delantera en el tercero cuando anotaron dos rayitas a través de Diover Ávila y de Jeissy De la Cruz, empujados por un roletazo al cuadro de Christian Sepúlveda y un sencillo de Luke Brown, respectivamente.

En la parte baja de este mismo episodio, Caimanes logró descontar una en las piernas de Yeison Coca, remolcado por roleta por tercera de Jesús Marriaga.

La remontada para la novena barranquillera se inició cuando llenó las bases tras infieldhit de Marriaga, sencillo de Harold Ramírez y pelotazo para Gio Urshela. Dilson Herrera dio fly de sacrificio que trajo al plato a Marriaga con la del empate 2-2. Jair Camargo recibió boleto para llenar nuevamente las bases. Ricardo Céspedes bateó por segunda en donde fue forzado Camargo, pero Ramírez anotó el 3-2 y luego Carlos Arroyo conectó sencillo que produjo la cuarta en las piernas de Urshela.

Publicidad

El pitcher ganador fue Víctor Vargas (1-1), quien cubrió seis entradas, con siete hits, dos carreras y tres ponches. También trabajaron Fernando Pérez (1.0), Ryo Negishi (1.0) y Jesús Fandiño (1.0). Este último logró su séptimo juego salvado de la temporada.

Santiago Flórez (0-1) encajó la derrota después de lanzar dos innings y un tercio, en los cuales permitió cuatro hits, cuatro carreras y cinco bases por bolas.

Publicidad

Por Caimanes, que despachó siete imparables, Jesús Marriaga, de 4-2 con una empujada y una anotada; Harold Ramírez, de 4-2 y una anotada y Gio Urshela, de 3-1 y una anotada.

LPB
Carlos Arroyo, beisbolista de Caimanes de Barranquilla.
LPB

Por Leones, Luke Brown, de 4-3 y una empujada.

Vaqueros, que perdió por 2-0 el primer juego del doble header ante Tigres, pero ganó 5-3 el segundo, lidera con 16 ganados y 13 perdidos, a medio juego por encima de Caimanes (15-13). Tigres (13-15) es tercero, a 2.5 juegos y cierra Leones (13-16) a tres juegos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad