Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Gio Urshela, beisbolista colombiano, en acción de juego de la MLB
AFP

Gio Urshela jugará con los Caimanes de Barranquilla en la Liga de Béisbol Colombiano

La gran figura colombiana de Los Ángeles Angels, Gio Urshela, no se perderá la temporada de la Liga de Béisbol Colombiano y fue anunciado por los Caimanes de Barranquilla.

En el béisbol, una vez culminan las Grandes Ligas, los demás países comienzan a organizar sus ligas locales con la presencia de jugadores de la MLB, quienes reciben el permiso para estar en ‘competencias de invierno’. Este es el caso de Gio Urshela, quien hará parte de los Caimanes de Barranquilla, en la próxima edición de la Liga de Béisbol Colombiano.

El jugador cartagenero fue anunciado, este lunes, por la novena atlanticense que se mostró emocionada con la llegada de uno de los mejores peloteros de nuestro país en la actualidad.

“¡Bienvenido a tu nueva casa Urshela! La organización Caimanes de Barranquilla, encabezada por su presidente Roberto Char informa que el grandesligas colombiano Giovanni Urshela hará parte de nuestro roster para la presente temporada 2023-2024”, fue el mensaje que se pudo leer a través de las redes sociales del equipo colombiano.

AFP
Gio Urshela, jugador de Los Ángeles Angels, de la MLB
AFP

La temporada de la Liga Profesional de Béisbol ya está en marica y los actuales líderes son los Vaqueros de Montería, quienes registran 14 victorias y 11 derrotas. En la segunda plaza están los Caimanes, con 14 triunfos y 12 caídas; mientras que en la tercera plaza se encuentran los Tigres de Cartagena con 11 éxitos y 13 decepciones.

Publicidad

El resultado más reciente del conjunto barranquillero fue la derrota 2-0 que sufrieron el pasado domingo en el estadio Édgar Rentería.

Además, el equipo informó mediante su cuenta de ‘X’ y allí informaron cuándo aparecerá la leyenda cartagenera en acción: “Tiene como fecha de debut este martes, gente la cita es mañana ante Leones a las 7:00 de la noche”.

Publicidad

Urshela fue sometido a finales de junio a una cirugía por una lesión en la pelvis que le impidió completar la temporada regular con los Angelinos, en donde jugó en 62 ocasiones, bateando 0,299 de promedio con 64 hits en 214 turnos, dos jonrones, ocho dobles, un triple y 24 carreras empujadas.

El colombiano actualmente es agente libre luego de concluir su contrato por un año con Los Angelinos, a donde llegó procedente de los Mellizos de Minnesota.

Urshela debutó en las grandes ligas de los Estados Unidos en 2015 y ha jugado además en los Indios de Cleveland, los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York.

En Caimanes, equipo que está de segundo en la tabla a medio juego del líder Vaqueros de Montería, Urshela se unirá a otro grandes ligas cartagenero, Harold Ramírez, quien juega para los Rays de Tampa Bay.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad