Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fedeciclismo.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en la Vuelta a Colombia.
Fedeciclismo.

A Miguel Ángel López no le pierden la pista: lo buscaron de nuevo para prueba antidopaje

A través de sus redes sociales, el colombiano Miguel Ángel López contó que llegaron a su casa para una prueba antidopaje. Al ciclista se le vio incómodo y molesto.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López fue sancionado provisionalmente por la UCI por un caso de dopaje. Hace unos días fue sorprendido en medio de sus vacaciones en Disney para un control y ahora arribaron hasta su casa para lo que sería una nueva prueba. El nacido en Pesca se vio molesto y envió un mensaje un contundente.

"Sinceramente es una situación compleja ahí seguiré estando para todos los controles que quieran. Ustedes que opinan?", se lee en la publicación del exciclista del Astana en la red social 'Instagram'.

Más allá de su publicación, lo que más sorprendió fue la molestia de 'Superman', ya que en el video dio unas declaraciones que dan cuenta de la incomodidad que siente desde que fue acusado por doping. "Hola, buenos días. Empezamos el día enérgicos. No crea que estoy en Disney, estoy en mi casa. Aquí estamos con este personaje que es mi parcero (señalando una figura de Rico McPato). Les cuento, no lo creerán, pero mire (mostró unos papeles en la mano), de nuevo, ¿Ustedes que creen? o me van a eliminar o pasar algo bueno. Yo creo que a estos manes les faltó ver este personaje de Disney. Aquí están de nuevo, ojala vengan estos días, los voy a estar esperando otra vez. Ojala que sea para bien porque tanta insistedera que sea para algo bueno", dijo visiblemente enojado el corredor.

Al López ya lo habían sorprendido el pasado de 13 de diciembre cuando se encontraba en pleno Disneylandia disfrutando de unos días de descanso junto a su familia. En esa ocasión dejó ver su felicidad por estar en un lugar tan icónico, pero reveló que le habían realizado una prueba. "Estoy sorprendido por algo que me pasó. No había querido salir a decir nada, pero ahora es momento de hablarlo porque ya pasó mucho tiempo. Todos conocen la situación deportiva en la que me encuentro actualmente. Ya llevo más de cinco meses suspendido provisionalmente por la UCI y hasta la fecha no se nada sobre el caso. Inclusive, me hicieron un control antidoping en el hotel donde me estoy quedando. Aunque me sorprende que vengan hasta acá, no tengo miedo de hacer todos los controles que se requieran", expresó en ese momento.

Publicidad

Por lo pronto, solo queda esperar si la UCI le sigue haciendo más controles, pero sobre todo si da un veredicto definitivo sobre este caso que la impedido rodar a López.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad