Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ciclista colombiana del Movistar Team vuelve al ruedo en la Clásica Durango este domingo

Con el reinicio de las competencias del calendario UCI World Tour femenino, los sueños de Paula Patiño están más vivos que nunca.

La ciclista colombiana Paula Patiño vuelve al ruedo este domingo en la Clásica Durango. Con el regreso del calendario UCI World Tour femenino, la deportista antioqueña espera darle alegrías al país.

“Este año tengo la oportunidad otra vez de estar en el Giro Rosa, es una competencia que me gustó mucho el año pasado y bueno espero este año subir un escalón más, ir progresando más”, señaló la ciclista Paula Patiño.

La ciclista antioqueña, que integra el equipo Movistar, pese al paro por la pandemia, está lista y en territorio europeo.

“Tuve la oportunidad de entrenarme bien en Colombia antes del vuelo de deporte, estoy muy feliz y motivada de regresar otra vez aquí, de poder estar con mi equipo, motivada para las carreras”, agregó la deportista.

Publicidad

Y el primer reto será este domingo en la Clásica Durango, competencia en la que el año pasado alcanzó la casilla 14, a 7 minutos 26 segundos, del primer lugar ocupado por la australiana Lucy Kennedy del Mitchelton Scott.

Con la ventaja de la experiencia a cuestas, Paula buscará afrontar con el Movistar el trazado de 113 km, de la competencia en la que participarán 23 equipos entre ellos el equipo femenino colombiano Colnago CM.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad