Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Instagram: @eganbernal
Egan Bernal, ciclista colombiano de 25 años.
Instagram: @eganbernal

Egan Bernal y nuevos avances de su recuperación mientras se divierte: "Mira mamá, sin manos"

El ciclista colombiano ahora empezará a realizar entrenamientos virtuales con su equipo.

Hace más de dos meses, Egan Bernal tuvo un accidente de tránsito mientras entrenaba junto con algunos de sus compañeros del equipo INEOS Grenadiers en el municipio de Gachancipá, ubicado en el departamento de Cundinamarca.

Tras esto, el ciclista colombiano sufrió varias fracturas que fueron tratadas por médicos especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana, donde permaneció hasta el 6 de febrero cuando fue dado de alta.

Desde entonces, Bernal empezó con un proceso de rehabilitación que ha registrado en Twitter e Instagram.

Publicidad


Y su proceso de recuperación ha sido tan rápido y positivo que ya publicó videos y fotos montando bicicleta.

Incluso, en la imagen más reciente que compartió estaba con las manos puestas en la cabeza sin coger el manubrio de la bicicleta.

Publicidad

“Mira mamá, sin manos”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’ de Bernal.

El posteo acaparó el comentario de su colega Óscar Sevilla: "Apocalíptico". Mientras que su amigo Camilo Castiblanco, como siempre le hizo una broma: "¿Lo tengo de hijo, no?".

Por lo pronto, el ciclista del Ineos Grenadiers, hará su primera 'rodada' virtual por medio de la plataforma Zwift, a partir de las 10 de la mañana del sábado 2 de abril.

Publicidad

¿Cuáles fueron las fracturas que tuvo Egan Bernal?

Tras su accidente de tránsito, Bernal sufrió una fractura en su fémur derecho, otra en la rótula de su rodilla derecha, una más en algunas vértebras de su columna y también en varias costillas, de acuerdo con los reportes de su equipo y de la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde fue intervenido quirúrgicamente de esta lesiones y otras que tuvo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad