Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Fernando Gaviria fue quinto en la etapa 13 del Giro de Italia. Cortesía: Bettini Photo

Fernando Gaviria reveló cómo hizo para esprintar sin sillín en la etapa 13 del Giro de Italia

El ciclista colombiano tuvo el percance mecánico en el último kilómetro de la jornada de la ‘corsa rosa’.

Fernando Gaviria fue quinto en la etapa 13 del Giro de Italia tras realizar el esprint final sin sillín. El ganador de la jornada fue el italiano Giacomo Nizzolo.

“¡Fue uno de los kilómetros más largos de mi vida! Lamentablemente tuve una avería mecánica en el momento equivocado, pero logré sacar lo mejor de ella para un buen esprint. Tuve que ir desde muy lejos”, dijo Fernando Gaviria tras la etapa 13 del Giro de Italia.

Por otro lado, Fernando Gaviria, de 26 años, cayó al cuarto puesto de la clasificación de la maglia ciclamino con 110 puntos. El eslovaco Peter Sagan comanda con 135 unidades.

Publicidad

El antioqueño finalizó dejando claro que no se rinde y “ya estoy pensando en el próximo esprint y ansioso por ganar este Giro de Italia”.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad