Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
/Getty Images
Rigoberto Urán, ciclista del EF-Education.
/Getty Images

Rigoberto Urán no para de ser la sensación en las redes sociales: esta vez se le midió al inglés

El ciclista Rigoberto Urán aprovechó un momento para compartir con sus compañeros de equipo y generó risas a la hora de hablar en inglés. ¡Todo en medio del Giro de Italia 2023!

Si hay alguien carismático en el mundo del ciclismo es Rigoberto Urán, quien, cada vez que da declaraciones o posa enfrente de una cámara, produce risas con sus dichos y su jocosa forma de hablar. En esta oportunidad el antioqueño probó que está estudiando inglés. ¡No lo hace nada mal!

En una rodada y entrenamiento, la escuadra del Education First - Easy Post aprovechó para hacer una parada y 'Rigo' bromeó junto a sus compañeros. El oriundo de Urrao sacó el celular y 'hizo' como si estuviera encargando unos cafés y que dijo que Hugh Carty, su co-equipero', los pagaría. Cona una mezcla entre ingles, italiano y español, el corredor alegró al grupo con una más de sus ocurrencias.

Y es que fue el mismo Urán quien dio cuenta de este momento a través de sus redes sociales. En Instagram, publicó el siguiente mensaje: "'Yo tiro inglés, italiano perfecto'. 'my Friend Hugh Carthy pays for the coffee' 🤌 '¿come si dice? 🇮🇹 @albertobettio = Ay gon0$&@!*£¥# …' Rigoberto Urán con sus compañeros del @efprocycling pasando sus últimos momentos de “relax y tranquilidad” previo a la etapa de mañana que será una crono de 19,6 kms muy exigente y absolutamente importante para las aspiraciones de los que sueñan con estar arriba en los lugares de privilegio".

Fue así cómo el experimentado corredor sacó de nuevo a relucir su chispa y su particular forma de ser. Y es que eso lo ha caracterizado dentro del circuito, pues casi siempre irradia mucha felicidad y muy pocas veces se le ve molesto o como se dice popularmente salido de casillas.

Publicidad

¿Cómo le fue a Rigoberto Urán en la etapa 1 del Giro de Italia 2023?

Como se preveía en la previa al debut, el antioqueño tuvo una buena presentación en la contrarreloj individual de este sábado y se posicionó como el mejor colombiano en esta primera salida. A 1 minutos y 35 segundos del ganador Remco Evenepoel, 'Rigo' se ubicó en la casilla 36.

Y es que si bien no es su especialidad, Urán ha demostrado en varias oportunidades que puede hacer buenos tiempos en esta modalidad.

Publicidad

Ahora solo queda esperar cómo le va al colombiano en la segunda etapa que se llevará a cabo de este domingo entre Teramo y San Selvo, cuya distancia es de 202 kilómetros que están marcados por seis picos de montaña y una llegada en llano perfecta para los embaladores.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad