Egan Bernal, Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Harold Tejada y Einer Rubio serán los colombianos en el Giro de Italia 2021.

Seis ciclistas colombianos estarán en el Giro de Italia 2021

La ‘corsa rosa’ se verá en la pantalla de Caracol Televisión del 8 al 30 de mayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Egan Bernal, Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Einer Rubio y Harold Tejada serán los seis ciclistas colombianos que estarán en el Giro de Italia 2021.

Egan Bernal (Ineos-Grenadiers) será uno de los principales favoritos en su debut en el Giro de Italia. El colombiano llega como la gran estrella y espera que su espalda le responda para poder pelear por el título.

Por su parte, Daniel Martínez (Ineos Grenadiers) llega como gregario de lujo de Egan Bernal. El cundinamarqués disputará su tercer Giro de Italia y con el pasar de las etapas podría ser una de las sorpresas de la competencia.

El UAE Team Emirates tendrá a los velocistas Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano . El antioqueño tendrá su cuarta participación en la competencia, en la que ha ganado cinco etapas y fue campeón de los puntos (2017). Por su lado, el boyacense disputará su tercer Giro de Italia y hará parte del tren de lanzadores de su compatriota.

Finalmente, Einer Rubio (Movistar) en su segundo Giro de Italia será gregario del español Marc Soler , mientras que Harold Tejada (Astana) en su estreno en la ‘corsa rosa’ tendrá que ayudar en la montaña al ruso Aleksandr Vlasov.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.