Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Tejada

El ciclista colombiano Harold Tejada estuvo involucrado en un accidente que se presentó en la primera jornada del UAE Tour 2024.

Luego de ganar la cuarta etapa del Tour Colombia, el británico Mark Cavendish aprovechó para celebrar y no faltaron los saludos de varios de sus colegas colombianos.

El ciclista nacional Harold Tejada obtuvo su primera victoria como profesional en el Tour Colombia 2024 y la reacción de su equipo no se hizo esperar.

En entrevista exclusiva con Caracol Sports, Alberto Tejada, papá de Harold Tejada, habló de lo que significó la victoria de su hijo en el Tour Colombia y cómo lo vivió.

El ciclista del Astana, Harold Tejada, se dejó ver muy conmovido tan pronto cruzó de primero la línea de meta, en la segunda etapa del Tour Colombia 2024.

¡Primeras sorpresas en el Tour Colombia! La montaña dijo presente, puso a prueba al pelotón, los favoritos se quedaron y la fuga terminó prosperando y dando el golpe.

En una jornada vibrante, donde la montaña y los ascensos aparecieron e hicieron de las suyas, el Tour Colombia 2024 ya vivió una de sus primeras grandes sorpresas.

Este lunes, en la previa del Tour Colombia 2024, Egan Bernal, Nairo Quintana, Mark Cavendish, entre otras figuras, acudieron a una rueda de prensa para hablar sobre lo que será la carrera que inicia el martes 6 de febrero.

El Tour Colombia 2024 tiene un importante cartel de ciclistas, no solo de Colombia, sino también a nivel internacional. Le contamos quienes son los candidatos al título.

Uno de los principales equipos del World Tour, el Astana, anunció de manera oficial la nómina de corredores que tendrá la próxima temporada. Los 'escarabajos' dicen presente.

Lo más visto