Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán, ciclista colombiano

La broma de la pareja de Rigoberto Urán por una camiseta que le quedaba 'ombliguera' al ciclista

Michelle Durango se burló en las redes sociales de las nuevas prendas deportivas de su esposo.

Rigoberto Urán recibió un regalo muy especial el último sábado, pues le llegaron las nuevas prendas que utilizará el EF Education para la presente temporada.

Pero este suceso no podía pasar de 'agache' dentro de la familia Urán, que suele hacer bromas ante cualquier situación. Así que Michelle Durango, pareja del ciclista antioqueño, publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia al corredor probándose la indumentaria.

La burla de la esposa de 'Rigo' estuvo en que el maillot le quedaba pequeño y se le veía 'ombliguero'. Sin embargo, el deportista se lo tomó con risa y se defendió.

"Nosotros decimos que debemos usar la ropa aerodinámica, por eso tiene que ser ajustada, muchachos", bromeó Rigoberto.

Publicidad

"Está muy bonito el uniforme, solo que se ve muy charro con ese 'jean' y esos pelos", le respondió Durango.

Entre risas, el ciclista culminó con la frase "si gana sí está jodido", dejando al descubierto gran parte de su abdomen por el tamaño de la camiseta.

Publicidad

Todavía se desconoce cuál será el calendario con el que Rigoberto Urán comenzará su temporada con el EF Education, en 2022. Sin embargo, se espera que el experimentado corredor haga parte de la nómina que integre el Tour de Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad