Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Michal Kwiatkowski dio pistas de la grande que intentará ganar Egan Bernal en 2020

El polaco del Ineos aseguró que el equipo británico puede quedarse con los títulos del Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España en la próxima temporada.

"Con INEOS podemos ganas las tres grandes. Veremos cómo vuelve (Chris) Froome, yo creo que bien, pero es que tenemos otros corredores como (Geraint) Thomas, (Egan) Bernal o (Richard) Carapaz. Y no sólo ellos, también otros muchos. Creo que podemos hacer una buena temporada. No sé cuál es el plan de mis compañeros, pero sin duda podemos ganar las tres grandes no sé si con Carapaz en el Giro, Froome en el Tour y Bernal en La Vuelta, por ejemplo, para eso habrá que esperar", aseguró Michal Kwiatkowski en entrevista con Marca.

Kwiatkowski, de 29 años, dejó claro que además de ayudar a sus líderes tendrá metas personales en 2020. "Mi gran objetivo será la primavera y los Juegos Olímpicos. Me gustó mucho el recorrido cuando salimos hace unos días a reconocerlo. Creo que podemos hacerlo bien", finalizó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad