Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Miguel Ángel López ya es líder de jóvenes del Tour de Omán y quinto en la general

El ciclista colombiano sigue teniendo una destacada actuación en la carrera, en la que está a 24 segundos del líder, el belga Greg Van Avermaet.
El danés Magnus Cort Nielsen, compañero de López en el Astana, se impuso en la cuarta etapa del Tour de Omán. El boyacense ingresó en el puesto 16 con el mismo tiempo.
“Fue una etapa difícil, pero me sentí bien. Mis piernas están bien tras cuatro etapas y estoy donde quería estar. Me hace feliz la vitoria de Magnus. También es agradable tener el maillot blanco, mi primer de esta temporada. Viene la etapa reina y vamos a ver cómo nos va”, aseguró el colombiano, quien es líder de jóvenes y quinto en la clasificación general.
Greg Van Avermaet (BMC) es líder con 9 segundos de ventaja sobre el kazajo Alexey Lutsenko (Astana) y 13 sobre el australiano Nathan Haas (Katusha).
La quinta jornada del Tour de Omán terminará con una subida a Green Mountain, donde ‘Superman’ López es favorito para la victoria.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement