Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Nairo Quintana regresa al Movistar Team, donde consiguió sus más grandes logros
AFP

Nairo Quintana lució por primera vez la camiseta del Movistar Team y se robó las miradas

En medio del campamento de entrenamiento, el colombiano Nairo Quintana lució el ‘maillot’ que llevará la próxima temporada con la escuadra telefónica. ¿Cómo le queda?

Este domingo comenzó, oficialmente, el primer campamento de entrenamientos del Movistar Team donde los corredores, junto a su cuerpo técnico, planificarán la próxima temporada y empezarán a definir los objetivos que tendrán para el 2024. El colombiano Nairo Quintana, rimbombante fichaje de la escuadra telefónica , fue el hombre que se robó las miradas y causó más comentarios en redes sociales.

No es para menos, la figura del boyacense causa emoción, pues es uno de los mejores corredores de la última década, con títulos en su vitrina como el Giro de Italia y la Vuelta a España; además, que emociona su regreso, tras un año de ausencia en el WorldTour.

Quintana Rojas está de vuelta a la acción luego de tiempos difíciles en los que no recibió el apoyo de ningún equipo, tras salir del Arkéa-Samsic. La escuadra francesa tampoco respaldó al hombre de Cómbita, quien dio positivo en tramadol durante una de las jornadas del Tour de Francia 2022. Aunque esto no fue un caso de dopaje, la sustancia sí está prohibida y sus resultados en la ‘Grande Boucle’ fueron despojados. Eso sí, ‘Nairomán’ no tuvo ninguna sanción.

Una de las postales que marcó la publicación del Movistar Team fue la de Nairo Quintana luciendo, por primera vez, la equipación de la escuadra española en su segunda etapa como corredor de esta importante formación.

Publicidad

"Ya es uno más", fue el mensaje que pusieron en la cuenta de 'X' del Movistar, acompañado de un emoji de un ave, representando al gran apodo que se ganó Quintana a lo largo de estos años: 'El Cóndor'.

Publicidad

Se espera que una vez se acabe este 'training camp' haya más luces de las carreras en las que estará participando el hombre de 32 años, que llegó al equipo como una de las grandes cartas para la montaña y escuadero de Enric Mas; aunque dependiendo del nivel en el que se encuentre, también buscará conseguir triunfos individuales.

¿Cuánto tiempo durará la pretemporada del Movistar Team?

Por medio de un comunicado publicado en las últimas horas, el equipo Movistar definió el lapso de tiempo que utilizará para realizar el único 'training camp' antes del inicio de la temporada 2024.

"La estancia de la escuadra telefónica, que se instalará en tierras levantinas el sábado 9 y permanecerá allí hasta el miércoles 20, comprenderá, además de las largas y habituales sesiones de entrenamiento en carretera, pruebas físicas y técnicas, compromisos con patrocinadores y VIP y otros actos de especial relevancia para el cuadro azul", se puede leer en una parte del escrito.

Publicidad

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad