Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Alejandro Valverde en la etapa 7 de la Vuelta a España

El español se impuso en la jornada que se disputó entre Onda y Mas de la Costa sobre 183.2 kilómetros. 

El colombiano Miguel Ángel López (Astana) es líder de la general con 6 segundos sobre Primoz Roglic (Jumbo-Visma), 16 sobre Alejandro Valverde (Movistar) y 27 sobre Nairo Quintana (Movistar). 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 7 de la Vuelta a España. 

Alejandro Valverde (Movistar) ganó la etapa 7 de la Vuelta a España y Miguel Ángel López (Astana) es nuevo líder de la general. 

Publicidad

A 2 de meta, Nairo, López, Roglic y Valverde en punta. 

Publicidad

A 3 kilómetros de meta, se acabó la fuga de Henao y Gilbert. 

A 7 kilómetros de meta, Henao y Gilbert tienen 44 segundos sobre el grupo López. 

A 11 kilómetros de meta, Miguel Ángel López (Astana) es líder virtual de la general. 

Sergio Henao (UAE Team Emirates) llegó a 17 puntos en en la clasificación de la montaña y es segundo. Ángel Madrazo (Burgos BH) lidera con 33 unidades. 

Publicidad

Sergio Henao (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Puerto del Salto del Caballo a 21 kilómetros de meta, donde pasó junto a los fugados con 1:23 sobre el pelotón principal. 

Publicidad

A 27 kilómetros de meta, el líder Dylan Teuns (Bahrain-Merida) pierde contacto con el grupo de aspirantes al título. 

Philippe Gilbert (Deceuninck-Quick Step), Sergio Henao (UAE Team Emirates), Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal) son cabeza de carrera a 30 kilómetros de meta con 1:58 sobre el grupo de favoritos. 

A 35 kilómetros de meta, los fugados, con Sergio Henao y Sebastián Henao, tienen 2:42 de ventaja sobre el grupo Teuns. 

Publicidad

Jelle Wallays (Lotto-Soudal) ganó el esprint intermedio en Onda a 52 kilómetros de meta, donde la fuga con los primos Henao pasó con 3:00 de ventaja. 

Publicidad

Sergio Henao (UAE Team Emirates) llegó a doce puntos en la clasificación de la montaña y es segundo. Ángel Madrazo (Burgos BH) lidera con 33 unidades. 

Sergio Henao (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Alcudia de Veo a 67 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 3:12 sobre el grupo de Teuns.

Sergio Henao (UAE Team Emirates) llegó a nueve puntos en la clasificación de la montaña y es tercero. Ángel Madrazo (Burgos BH) lidera con 33 unidades. 

Sergio Henao (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Puerto de Eslida a 78 kilómetros de meta, donde pasó junto a los fugados con 4:30 sobre el pelotón principal. 

Publicidad

Sergio Henao (UAE Team Emirates) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Puerto del Marianet a 89 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 3:45 sobre el grupo del líder Dylan Teuns (Bahrain-Merida). 

Jelle Wallays (Lotto Soudal), Philippe Gilbert (Deceuninck-Quick Step), Sergio Henao (UAE Team Emirates), Stéphane Rossetto (Cofidis), Quentin Jauregui (Ag2r La Mondiale), Gianluca Brambilla (Trek-Segafredo), Michael Storer (Team Sunweb) y Sebastián Henao (Team Ineos) son los protagonistas de la fuga en la etapa 7 de la Vuelta a España. 

Publicidad

Ciclistas Colombianos  en la Vuelta a España 2019:

  • Miguel Ángel López - Astana Pro Team
  • Nairo Quintana - Movistar Team
  • Rigoberto Urán  [Retirado] - Education First
  • Esteban Chaves - Mitchelton Scott
  • Fernando Gaviria - UAE Team Emirates
  • Sergio Henao - UAE Team Emirates
  • Daniel Martínez - Education First
  • Darwin Atapuma - Cofidis
  • Juan Sebastián Molano - UAE Team Emirates
  • Sergio Higuita - Education First
  • Sebastián Henao - Ineos

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad