Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Santiago Buitrago, ciclista colombiano.
/Getty Images

Santiago Buitrago respondió si será líder del Bahrain-Victorious en la Vuelta a España 2022

El corredor bogotano dio unas declaraciones en las que habla de su rol en el equipo, durante esta carrera.

Santiago Buitrago es uno de los colombianos que está presente en el pelotón de la Vuelta a España y que espera tener una buena presentación en su segunda aparición en la carrera.

El corredor bogotano aparece como una de las espadas del Bahrain-Victorious para luchar por la clasificación general en el equipo asiático.

"Tendremos el primer final en alto de la Vuelta a España, será muy complicado porque estas jornadas han sido de mucho desgaste. Vamos a ver qué tal responden las piernas, cómo están los líderes y así podemos ver cómo nos planteamos esta carrera de aquí en adelante", fueron las palabras del cundinamarqués.

Santiago Buitrago viene en un momento brillante, en el que consiguió una victoria en el Giro de Italia, donde deslumbró como una de las revelaciones de la carrera e incluso fue el segundo mejor joven en la lucha por la camiseta blanca. Al final quedó en la casilla 12 de la clasificación general.

Publicidad

Por lo pronto, pasadas cinco etapas, el corredor Buitrago está en la casilla 29 de la general, a 5 minutos y 11 segundos respecto al líder Rudy Molard, quien buscará mantener la camiseta roja en las próximas etapas, luego de conseguirla en la quinta fracción.

En la previa de la jornada de este jueves 25 de agosto hablaron dos colombianos más, quienes analizaron la primera etapa de alta montaña, en la que esperar estar con el grupo de favoritos para empezar a figurar en la parte alta de la clasificación general y luchar.

Publicidad

*Declaraciones de Miguel Ángel López
"Ya vamos a culminar la primera semana, la etapa 6 es bastante bonita, todo el mundo espera ver cómo son las sensaciones en este duro final".

*Declaraciones de Rigoberto Urán
"Este jueves se correra una etapa importante que será crucial para la clasificación general, será dura y esperamos estar adelante con los favoritos".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad