Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Buitrago

Terminó la edición 110 de la Lieja-Bastoña-Lieja, que dejó como triunfador a Tadej Pogacar y el destacado rendimiento de algunos colombianos como Egan Bernal y Santiago Buitrago.

A pesar de que luchó desde el principio, Santiago Buitrago sufrió en la parte final y no pudo mejorar lo hecho en la edición del 2023, cuando se subió al podio.

Tadej Pogacar lo volvió a hacer y se coronó campeón de la Lieja-Bastoña-Lieja 2024, llegando en solitario y sacándole más de dos minutos a sus rivales directos.

El pasado miércoles, Santiago Buitrago brilló en la Flecha Valona 2024, pero también vivió una situación complicada, de la que contó varios detalles impactantes.

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Lieja-Bastoña-Lieja y los 'escarabajos' colombianos estarán presentes y buscarán luchar contra los mejores ciclistas del mundo.

Aparte de lo conseguido por Santiago Buitrago en la edición 88, al revisar los antecedentes, hay otros cuatro corredores de nuestro país que culminaron entre los cinco primeros de la Flecha Valona.

El británico Stephen Williams sorprendió a todos y se quedó con la clásica de la Flecha Valona 2024. Santiago Buitrago luchó en los últimos metros y se metió entre los cinco primeros.

Este miércoles, se disputa la Flecha Valona, una de las clásicas más importantes del ciclismo, con un trazado que pondrá a prueba las piernas de los mejores corredores del mundo.

Este miércoles 17 de abril se disputará la Flecha Valona, una de las clásicas más complejas y atractivas del ciclismo y los colombianos no se perderán esta rodada.

Este sábado, el ciclista colombiano Santiago Buitrago culminó la Vuelta al País Vasco y lo hizo con una decimo primera posición. Por eso, le contamos cual ha sido su balance en lo que va del 2024.

Lo más visto