Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Buitrago

En una edición fuera de lo común, este viernes se disputó la única etapa de la Vuelta a Andalucía y el colombiano Santiago Buitrago consiguió un buen resultado en la prueba.

Un hecho insólito se presentó en la actual edición de la Vuelta a Andalucía, luego de un pronunciamiento oficial, de última hora, por parte de los organizadores.

Los colombianos Santiago Buitrago y Santiago Umba no tuvieron acción este miércoles, al confirmarse la cancelación de la jornada de apertura de la Vuelta a Andalucía.

Este miércoles, iniciará la Vuelta a Andalucía 2024, carrera que tendrá a dos 'escarabajos' luchando en la montaña y en la clasificación general: Santiago Buitrago y Santiago Umba.

Luego de iniciar con 'pie derecho' la temporada 2024, es momento de conocer en detalle todos los podios que ha conseguido Santiago Buitrago con el Bahrian-Victorious

El colombiano Santiago Buitrago brilló en su primera carrera de la temporada. La Vuelta a la Comunidad Valenciana le valió para ganar tres reconocimientos.

Las emociones de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 culminaron este domingo y el título se lo llevó Brandon McNulty. El colombiano Buitrago quedó segundo, y, Aleksandr Vlasov, tercero.

En medio de la última etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, el ciclista colombiano Santiago Buitrago protagonizó una particular situación.

En la etapa reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, el estadounidense Brandon McNulty se quedó con el triunfo y el colombiano Santiago Buitrago se destacó en la general.

En la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, el ganador fue el estadounidense Brandon McNulty pero Santiago Buitrago mostró buenas condiciones. Einer Rubio también fue top-10.

Lo más visto